Los precios más bajos para tu estadía
USD 43
PricelineUSD 46
StayForLongUSD 92
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020

Muy buena opcion para alojarse con familia o en pareja' ademas de estar en una zona muy segura y centrica. Se los recomiendo. La alberca y su restaurante estan muy bien preparados los alimentos o snacks que ofrecen.

Agradécele a 962ronaldop
Maya Tulipanes Palenque, Propietario en Hotel Maya Tulipanes Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

Apreciable Ronaldo

Gracias por seleccionar al Hotel Maya Tulipanes Palenque, como su alojamiento anfitrión en su visita más reciente a Chiapas.

Le compartimos que trabajamos arduamente para crear una experiencia verdaderamente memorable para todos y cada uno de nuestros invitados. Nos alegra saber que nuestro equipo hizo un esfuerzo adicional y logramos dejar un impacto positivo en su experiencia de vacaciones.

Fue un placer recibirlos y esperamos que Maya Tulipanes se convierta en su hotel preferido en futuros viajes.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020

Es un placer Haver, estado en este lugar pues, cuenta con las. Medidas de seguridad que establece, para los cuidados de la salud, el cual cuenta con instalaciones cómodas y seguras para las personas que requieren del servicio, es agradable el trato que te dan con los alimentos y sobre todo , la amabilidad que te tratan a las personas, que te atienden.

Agradécele a ferl348

Apreciable Fer

Saludos cordiales
Familia Maya Tulipanes Palenque

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es de muy buena calidad y muy buena armonía y sobre todo atención
El restablecimiento se ubica dentro de una zona en particular llamada la Cañada. Donde puedes encontrar restaurantes y cafeterías.

Agradécele a Palenque O

Estimada Lupita

Es un gusto leer su opinión en TripAdvisor. Para nosotros crear momentos memorables a través de un servicio personalizado es vital. Estamos felices de que nuestros servicios hayan cumplido sus expectativas, tenga por seguro que nos seguiremos esforzando día con día para seguir dejando una huella positiva en nuestros clientes y huéspedes.

Será un placer volver a contar con su presencia y dejarnos ser su Hotel anfitrión en sus próximas visitas a Palenque, Chiapas.

¡Saludos cordiales!
Familia Maya Tulipanes.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020

El establecimiento es super limpio y las zonas cercanas muy tranquilas para salir a visitar los restaurantes, cafeterías y artesanías para conocer el pueblo mágico de Palenqu, me encantó el servicio del staff súper personalizados.

Agradécele a Marthluzmz

Estimada Martha

¡Saludos cordiales!
Familia Maya Tulipanes.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

El hotel Maya Tulipanes la recomiendo porque los personales son muy serviciales, dejan hacer uso de la alberca despues del Check Out, la red es muy estable. Pude realizar mis trabajos en linea, es un lugar muy hermoso acompañdo con una hermosa Piscina y Jacuzzi, la limpieza muy agradable.

Agradécele a Rammon86ooo
Maya Tulipanes Palenque, Propietario en Hotel Maya Tulipanes Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2020

Estimado Ramon

Gracias por seleccionar al Hotel Maya Tulipanes Palenque.

Trabajamos enfocados en crear una experiencia verdaderamente memorable para todos y cada uno de los invitados. Me alegra saber que nuestro equipo hizo un esfuerzo adicional y que tuvieron un impacto tan positivo en su experiencia de vacaciones.
Fue un placer recibirlo, esperamos que Maya Tulipanes se convierta en su hotel preferido en futuros viajes.

Cordialmente,
Equipo Maya Tulipanes Palenque