Los precios más bajos para tu estadía
USD 45
StayForLongUSD 92
Agoda.comUSD 45
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020

Muy buenas instalaciones, todos los colaboradores son magníficos de igual manera la atención en el restaurante siempre al pendiente de nuestras solicitudes.
Tienen un buen sazón, se los recomendaría...

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a luisgR5792DS
Maya Tulipanes Palenque, Propietario en Hotel Maya Tulipanes Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2020

Estimado Luis

Es un gusto leer su opinión en TripAdvisor. Para nosotros crear momentos memorables a través de un servicio personalizado es vital. Estamos felices de que nuestros servicios hayan cumplido sus expectativas, tenga por seguro que nos seguiremos esforzando día con día para seguir dejando una huella positiva en nuestros clientes y huéspedes.

Será un placer volver a contar con su presencia y dejarnos ser su Hotel anfitrión en sus próximas visitas a Palenque, Chiapas.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como coordinador turístico mis pasajeros quedaron encantados con el lugar, la atención que brindada por el personal es magnifica así como las instalaciones. Cada detalle lo cuidan drásticamente y cumplen con los requisitos solicitados para recibir huéspedes en esta contingencia. ¡Simplemente mágico y encantador!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gotravelz
Maya Tulipanes Palenque, Propietario en Hotel Maya Tulipanes Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2020

Apreciable GoTravel

Gracias por seleccionar al Hotel Maya Tulipanes Palenque, como el alojamiento anfitrión para sus clientes.
Trabajamos arduamente para crear una experiencia verdaderamente memorable para todos y cada uno de nuestros invitados. Nos alegra saber que nuestro equipo hizo un esfuerzo adicional y logramos dejar un impacto positivo en su experiencia de viaje.

Fue un placer recibirlos y esperamos que Maya Tulipanes se convierta en su hotel preferido en futuros viajes.

Familia Maya Tulipanes Palenque

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Excelente servicio desde la recepción y la limpieza y el higiene muy muy limpio, las habitación son muy cómodas y muy acojedoras, el servicio del restaurant excelente y muy rápido y sobre todo muy delicioso, excelente hotel, RECOMENDADO

Agradécele a leonelp608
Maya Tulipanes Palenque, Propietario en Hotel Maya Tulipanes Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Estimado Leonel

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020

un excelente servicio, muy atentos, las habitaciones realmente estaban impecables, la comida muy deliciosa, el servicio del restaurante a la habitación fue excelente, super recomendable el quedarse al igual se agradece el servicio a todos

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones están padres
Agradécele a alet610

Estimado Huésped

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020

Instalaciones muy limpias y cómodas, fácil acceso solo un poco lento el servicio del Restaurant, cumplen con todas las medidas de higiene y seguridad, personal muy amable y educado, alberca grande y limpia, a mi gusto estaría mejor techada por las lluvias

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 961mar_aantonietab
Maya Tulipanes Palenque, Propietario en Hotel Maya Tulipanes Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2020

Estimada Antonieta

Gracias por seleccionar al Hotel Maya Tulipanes Palenque.

Trabajamos enfocados en crear una experiencia verdaderamente memorable para todos y cada uno de los invitados. Me alegra saber que nuestro equipo hizo un esfuerzo adicional y que tuvieron un impacto tan positivo en su experiencia de vacaciones.
Fue un placer recibirlo, esperamos que Maya Tulipanes se convierta en su hotel preferido en futuros viajes.

Cordialmente,
Equipo Maya Tulipanes Palenque