Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 63
Opiniones (1,006)
1,006 resultados
4 - 9 de 1,006 opiniones
Escribió una opinión el 3 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, personal muy amable, comida rica y habitaciones muy cómodas. Definitivamente volvería. Gran trato con las personas, todo higiénico de igual manera las habitaciones totalmente agradables

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Q7610UShildas
Palenque Mágico, Propietario en Hotel Maya Tulipanes Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2022

Apreciable Invitad@

Es un gusto saber que la pasaron de maravilla en su más reciente visita a Palenque, Chiapas. Agradecemos su comentario sobre nuestros servicio, personal y atención, pues son nuestro mejor regalo y nos animan a seguir haciendo lo que nos toca con toda la actitud. ¡Esperamos alegremente su pronto regreso a estas tierras chiapanecas!

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente. El Servicio y el Trato de todo el personal! Muy limpio las anotaciones y en general todo el hotel ! Personal de primera … y Sobre todo muy Honesto ya que recuperamos una articulo de joyería que mi señora había extraviado !!!! Gracias por su honestidad !!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a rupertorenel
Palenque Mágico, Propietario en Hotel Maya Tulipanes Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2022

Apreciable Rene
Es un gusto leer su excelente opinión en TripAdvisor. Para nosotros crear momentos memorables a través de un servicio personalizado es vital. Estamos felices de que nuestros servicios hayan cumplido sus expectativas, tenga por seguro que nos seguiremos esforzando día con día para seguir dejando una huella positiva en nuestros clientes y huéspedes.

Será un placer volver a contar con su presencia y dejarnos ser su Hotel anfitrión en sus próximas visitas a Palenque, Chiapas.

¡Saludos cordiales!
Familia Maya Tulipanes.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio al cliente. Todos los cuartos bien limpios. Llegamos de noche y el del escritorio de enfrente nos dio muy buenas opciones pa ir a comer y a donde salir si queríamos hacer algo. Toda la hospitalidad al cien.

Agradécele a 96omarn

Apreciable Omar

Gracias por su excelente calificación, comentario y por seleccionar al Hotel Maya Tulipanes Palenque, como su alojamiento anfitrión en su visita más reciente a Chiapas. Le compartimos que trabajamos arduamente para crear una experiencia verdaderamente memorable para todos y cada uno de nuestros invitados. Nos alegra saber que nuestro equipo hizo un esfuerzo adicional y logramos dejar un impacto positivo en su experiencia de vacaciones.

Fue un placer recibirlos y esperamos que Maya Tulipanes se convierta en su hotel preferido en futuros viajes.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue una estancia agradable , me gustó el trato amable del personal, una alberca bonita y agradable , cerca de la zona de restaurantes y de la central de autobuses ADO, sin duda un lugar increíble para descansar

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LupitaMayGon

Apreciable Lupita

¡Saludos cordiales!
Familia Maya Tulipanes.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones comunitarias son bonitas y comodas (piscina, jacuzzi, terrazas, etc) perfecto pra pasar una mañana soleada o una tarde de relax despues de un tour. Las habitaciones son funcionales, un poco antiguas. El servicio muy amable y atento. Ademas tienen servicios de masajes perfecto para completar un dia de relax. Muy recomendable!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a natalia_jf
Palenque Mágico, Propietario en Hotel Maya Tulipanes Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2022

Estimada Natalia

Saludos cordiales