Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreams
Priceline
USD 28
USD 22
View deal
Ahorra USD 6
Cancelación sin cargo hasta el 24/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Travelocity
Orbitz.com
Expedia.comUSD 28
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Muy buen lugar para quedarse. La gente es muy amable y está dispuesto a ayudarte. El lugar es increíble y rodeado de naturaleza. Queda a 10min del centro, así que les recomiendo hacer compras en el súper antes de venir al hostel. Pero el resto es increíble.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a H8911TBanal
Freedom59832521534, Director de Recepción en Kin Balam Cabañas Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2020

Estimado(a) H8911TBanal,

Gracias por su excelente calificación y por haber elegido a CABAÑAS KIN BALAM PALENQUE como su hotel anfitrión. Estamos complacidos de haber cumplido con sus expectativas durante su estancia y de lograr un impacto positivo en su experiencia de viaje. Le esperamos en sus próximas vacaciones.

¡Reciba un gran saludo!

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Definitivamente un lugar maravilloso, buena atención, buen ambiente y se disfruta de la naturaleza al 100, la comida está deliciosa es super accesible, las instalaciones están muy acogedoras, sin duda alguna un lugar al que volveré

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Valeria E
Freedom59832521534, Director de Recepción en Kin Balam Cabañas Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2019

Estimada Valeria E,

Gracias por haber elegido a Cabañas Kin Balam Palenque como su hotel anfitrión, de antemano por compartirnos su agradable experiencia en nuestra página.

Nos complace saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicios, así mismo que nuestro personal le haya atendido haciéndole sentir como en casa. Esperamos volver a recibirla nuevamente en su próximo viaje a Chiapas. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Súper súper lugar en la selva. Cerca a las ruinas.
Perfecto para parejas. La comida fue acceptable. Palenque tambien cerca. La WiFi funciona perfectamente. Alberca chiquita pero suficiente. Staff muy amable!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 746maxwellh

Estimado Maxwell,
Muchas gracias por haber elegido a CABAÑAS KIN BALAM PALENQUE como su hotel anfitrión. Nos complace saber que durante su estancia disfruto de nuestras instalaciones y servicios con una agradable atención por nuestro personal, además de adquirir una agradable experiencia en la selva.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en su próxima visita a Palenque, Chiapas. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para visitar, accesible en cuanto precios, comodidad y espacios. El personal sumamente amable y capacitado, la ubicación está cerca de muchos lugares y todo el sector es muy seguro, además de las buenas instalaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Tone M
Freedom59832521534, Director de Recepción en Kin Balam Cabañas Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2019

Estimado Tone M,

Gracias por seleccionar a CABAÑAS KIN BALAM PALENQUE, como su hotel anfitrión de su más reciente visita a Palenque Chiapas. Nos complace conocer que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Trabajamos en conjunto para brindar todas las facilidades en instalaciones y servicios para una mayor satisfacción, acompañado con la mejor atención por parte de nuestro personal.

Esperamos nuevamente contar con su próxima visita en nuestras cabañas, como su favorito lugar. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. Servicios excelentes. Precios magníficos. Las habitaciones perfectas.

Recomiendo este alojamiento a futuros huéspedes.

De noche se oyen los aulladores entre otros animales. Sitios mágico.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a EduardE81
Freedom59832521534, Director de Recepción en Kin Balam Cabañas Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Estimado Eduard E,

Agradecemos su excelente puntuación, además por haber elegido a CABAÑAS KIN BALAM PALENQUE como su hotel anfitrión. Estamos complacidos de haber cumplido con sus expectativas durante su estancia, además de lograr un impacto positivo en su experiencia de viaje. Cordialmente le esperamos en sus próximas vacaciones a Palenque, Chiapas.

¡Reciba un gran saludo!