Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
FindHotelUSD 28
eDreamsUSD 38
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar,tranquilo,cómodo y muy limpio,su personal muy amable,se disfruta mucho ,en lo personal un lugar ideal para familias,niños.su cocina es una opción formidable por si gustas economizar,cuenta con todo en esa área para que cocines,sus habitaciones muy cómodas,las sábanas muy limpias,mucha vegetación,

Agradécele a miusicp
Respuesta de la gerencia:Respondida el 23 de noviembre de 2020

Estimado Miusic P,

En CABAÑAS KIN BALAM PALENQUE estamos agradecidos por su agradable visita y excelente calificación brindada. ¡Nos complace saber que hayamos cumplido con sus expectativas durante su estancia, y que haya disfrutado de las instalaciones y servicios. Esperamos sinceramente volver a contar con su presencia y que nos elija como su hotel anfitrión en sus próximas vacaciones.

¡Vuelva pronto, reciba un gran saludo!

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar mágico dentro del parque nacional. Cerca de las ruinas rodeados de verde y de mucha naturaleza. Un lugar ideal para recorrer palenque y luego disfrutar de un descanso real con un jardin hermoso y una piscina hermosa. La comida muy rica. Y la atención de las personas que trabajan aqui es excelente. 100% recomendable. Lo mejor de palenque.

Agradécele a Menta K
Respuesta de la gerencia:Respondida el 5 de noviembre de 2020

Estimados Menta K,

En nombre de Cabañas Kin Balam Palenque agradecemos que nos hayan elegido como su hotel anfitrión. Toda la compañía quiere transmitirle que trabaja para seguir cumpliendo sus expectativas y, si es posible, incluso superarlas. Es un gusto saber que disfruto del servicio de alimentos y atención de nuestro restaurante La Reina Roja.

Será un placer poder contar con su presencia nuevamente, y dejarnos ser su hotel favorito en sus próximas visitas a Palenque, Chiapas. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El aullar de los monos y los distintos animales que pueden ser encontrados ahí hacen de este lugar algo de otro mundo.
Una mejora que podría potenciarlo es la renta de bicicletas para ir a palenque desde aquí ya que el camino se presta y para el concepto estaría genial.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a omardJ3088BX
Respuesta de la gerencia:Respondida el 5 de noviembre de 2020

Estimado Omar,
Gracias por compartir su experiencia durante su estancia en CABAÑAS KIN BALAM PALENQUE. Apreciamos sinceramente su excelente calificación y su propuesta para potenciar nuestro servicio. ¡Nos complace saber que su estancia fue placentera y que logró un impacto positivo en su experiencia de viaje!

Esperamos nos brindes la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad por el precio yo pensé que iba a ser un lugar tan hermoso! Me sorprendí, súper limpio el servicio buenísimo, las instalaciones hermosas y el sonido del Río corriendo es muy relajante .
Súper volvería sin pensarlo

1  Agradécele a Z6906HTcristinaa
Respuesta de la gerencia:Respondida el 25 de octubre de 2020

Estimada Cristina,

Es un honor haberle recibido en Cabañas Kin Balam Palenque. De antemano le agradecemos por brindarnos su excelente calificación y compartirnos su experiencia a nuestros lectores. Esperamos sinceramente volver a contar con su presencia y que nos elija como su hotel anfitrión en sus próximas vacaciones.

¡Vuelva pronto, reciba un gran saludo!

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantástica opción de alojamiento el lugar es paradisiaco y todo el personal muy atento!!! Las cabañas son muy confortables y todas están rodeadas de exuberante vegetación y riachuelos que corren por todo el lugar. Su área de alberca y jacuzzi es muy agradable junto con su área de hamacas. El restaurante es una gran Palapa toda construida con Bambú ubicada estratégicamente dentro de la propiedad. La comida es muy rica y variada. El personal brinda una excelente atención en todo momento.

Agradécele a Hectorgarzay
Respuesta de la gerencia:Respondida el 19 de octubre de 2020

Estimado Hector,

Gracias por brindarnos una excelente calificación así mismo nos complace saber que obtuvo una experiencia increíble a través de su estancia en Cabañas Kin Balam Palenque como su hotel anfitrión. Esperamos sinceramente tenerle de regreso en casa, y convertirnos en su primera opción en sus próximas vacaciones. ¡Vuelva pronto, saludos!