Los precios más bajos para tu estadía
USD 36
TravelocityUSD 42
Trip.comUSD 54
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Sitio increíble. Las cabañas son hermosas, por la mañana se escuchan los monos y la cascada del canal de agua. La cama comodisima y el baño también. Tienen piscina grande y hamacas muy comodas. Estuve realmente muy a gusto, lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Agustinaxelmundo
Cabañas Kin Balam Palenque, Propietario en Kin Balam Cabañas Palenque, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable Agustina

Es un gusto leer su excelente opinión en TripAdvisor. Para nosotros crear momentos memorables a través de un servicio personalizado es vital. Estamos felices de que nuestros servicios hayan cumplido sus expectativas, tenga por seguro que nos seguiremos esforzando día con día para seguir dejando una huella positiva en nuestros clientes y huéspedes.

Será un placer volver a contar con su presencia y dejarnos ser su alojamiento anfitrión en sus próximas visitas a Palenque, Chiapas.

¡Saludos cordiales!
Equipo Cabañas Kin Balam Palenque

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2022

Increíble experiencia en las cabañas Kim Balam! Levantarme por la mañana y ver al sr y sra pavorreal justo enfrente de mi cabaña fue el mejor regalo de cumple que pude tener ♥️ la atención ni se diga! Excelente servicio y precios sumamente accesibles, mi recomendación por favor vive la experiencia y quédate en Kim Balam! Mil gracias por r todo! Definitivamente volveré

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a isabellarW9175EA
Escribió una opinión el 13 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy bien. Personal muy simpático.. todo se lo pasó perfecto. El lugar es paradójico . Si puedo, voy a quedar mucho tiempo más .. la comidas estaba muy rico , hay agua caliente, la piscina es muy bonita también. Me encanta

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a EmilieV370
Escribió una opinión el 8 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar con muchos árboles hermosos arroyo pavo reales ,muy buena atención de recepción de Jessica Rosendo Isaías excelente música en vivo de violín flauta transversal saxofón y quena de Ebel Garcés

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ebelg2022
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos sólo 3 noches, pero fue suficiente para enamorarnos del lugar. El personal muy atento, las cabañas limpias y rodeadas de naturaleza. Pudimos presenciar monos, tucanes, roedores y muchas especies más desde la piscina, mientras nos relajábamos tras excursiones a las ruinas y por la selva. Un 10 para este alojamiento!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a macarenao658