Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Agoda.comUSD 53
eDreamsUSD 53
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

Las instalaciones son muy cómodas, el servicio excelente, la atención maravillosa.
La reserva natural es lindisima, el restaurant y la comida muy buena y accesible.
Es un lugar que te quedan ganas de regresar.
Además que ayudaron a mi prometido para una cena inolvidable y entrega de anillo con total complicidad y excelente servicio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a IreneJarquin
Nututun Palenque, General Manager en Hotel Nututun Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2020

Estimada huésped,

Estamos muy agradecidos con usted por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros a través de esta gran plataforma de viajes; de igual manera, agradecemos a su, ahora prometido, el que nos haya dado la grandiosa oportunidad de poder ser cómplices en uno de los momentos más importantes de sus vidas.
Les deseamos la mayor de la felicidad; y esperamos que nos visiten pronto.

Reciban saludos cordiales de parte de todo el equipo que conforma Hotel Nututun Palenque

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2020

Lo que vimos en las redes sociales prometian otra experiencia.

CONTRA: La reserva natural ni es reserva, es un balneario publico, las instalaciones de juegos infantiles estan descuidadas, pasto alto, es imposible jugar ahi. La alberca es publica, en el lobby nos remarcaron que no se podian ingresar bebidas o alimentos que no fueran del hotel pero los grupos que estaban en la alberca regresaban de la calle con cerveza y el mesero se encargaba de servirles. Ojo en el restaurante, los meseros incluyen en el monto la propina, si por error les dejan en efectivo lo toman y se van. El spa está pegado a la alberca, si existe mucho ruido no hay relajacion.

PRO: Precio.

Decidimos cancelar nuestra reservacion e irnos a otro hotel.

No se guien por las fotografias, es bonito pero no es familiar ni mucho menos. Lo determinaria como balneario con cuartos.

Consejo sobre habitaciones: La que sea que no esté pegada a la alberca, no controlan el horario
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a adrianmz

Estimado huésped,

Estamos muy agradecidos con usted por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros a través de esta gran plataforma de viajes.
Nos es grato leer que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones, sin embargo, trabajaremos arduamente para poder cumplir todas sus expectativas en un siguiente viaje. Tomaremos muy en serio los Contras que nos menciona para mejorar en lo que aún nos falta por mejorar.

Reciba saludos cordiales de parte de todo el equipo que conforma Hotel Nututun Palenque

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2020

todo muy bien, el servicio muy bien, la atención excelente, las instalaciones muy cómodas y amplias, el hotel cuenta con una vegetación selvática que se hace sentir como en la selva, con jardines hermosos, muchos arboles, el r<io que pasa al rededor

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a abarcalfaro

Estimado huésped,

Nos es grato leer que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones y que pudimos cumplir con sus expectativas.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches en la habitación 324, reporte que el Internet no servía y durante nuestra estancia nunca fue solucionado el problema, igual que reporte que la tv no servía, y tampoco hicieron nada al respecto en los 3 dias que estuvimos dentro del hotel. De igual manera contrate el servicio de masaje VIP (50 min) en el spa para 3 personas y solo nos dieron 40 minutos a cada uno (cabe mencionar que por esos 10 minutos tiene un precio superior), no obstante el spa es más un sauna ya que no tiene A/C, solo un pequeño ventilador de piso y la masajista le dejó moretones y dolores a mi madre de lo tosca que fue en su trato. En mi opinión por estos motivos no volvería a hospedarme en este hotel, lo único rescatable es la atención que ofrecen en el restaurante.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a IvanFVe
Nututun Palenque, Director General en Hotel Nututun Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2020

Estimado cliente,

Agradecemos mucho el tiempo prestado para poder compartir con los usuarios de TripAdvisor la reciente experiencia que tuvo al hospedarse con nosotros, nos encanta saber que ha optado por elegirnos entre sus opciones de alojamiento.
Sin embargo, es una pena para nosotros saber que no pudimos cumplir con las expectativas que tenía sobre nosotros y con los inconvenientes que tuvieron en nuestro spa y en el servicio de la señal de televisión e internet.
Su comentario nos servirá para poder encontrar nuestros puntos débiles y trabajar en ellos para mejorar.
Reciba un afectuosos y cordial saludo.

Alejandra Ramos
Gerente de ventas y reservaciones

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020

A pesar de ser una estancia muy corta, el hotel es muy bonito y muy tranquilo. Mis amplias felicitaciones al Gerente de Recepción ya que tiene una actitud de servicio ejemplar y una vibra que te hace seguir disfrutando de estar en el hotel, lamento que no todo el equipo transmita la misma armonía (Check in)
En el restaurante el bufete es muy variado, todos son muy amables explicándote todo acerca de este; en especial El Capitan de restaurante, fue muy amable y apoyo muchísimo.
Estaba muy emocionada por probar el spa, lamentablemente estaba lleno y no pudimos; espero en una próxima visita poder disfrutarlos al 100%

Consejo sobre habitaciones: Considerar las amenidades dependiendo el número de personas.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a acpereyra
Hector Francisco Villa Agüero, Director General en Hotel Nututun Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2020

Estimado Huésped,

Agradecemos haber elegido a Hotel Nututun como su hotel predilecto para su estancia.
De igual manera el que pudiera regalarnos unos minutos de su tiempo al escribir sus valiosos comentarios.
Aprovecho a comentarle que nosotros procuramos brindar lo mejor de nosotros a cada cliente, no obstante, agradecemos el que pueda externarnos esta desagradable experiencia para poder reforzar la cultura organizacional.

Todo el equipo que conformamos Hotel Nututun Palenque se complace de servir a sus clientes.

Saludos cordiales