Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 48
PricelineUSD 48
TravelocityUSD 48
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Un hotel en medio de la selva para despejarse de los problemas cotidianos, buenas instalaciones, limpias y confortables. tienen un pequeño balneario con un rio que le da un plus a la estancia porque se puede conocer un río sin salir del hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a Connector53635133461
Nututun Palenque, Ventas en Hotel Nututun Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Estimado huésped,

Estamos muy agradecidos con usted por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros a través de esta gran plataforma de viajes.
Nos es grato leer que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones y que pudimos cumplir con sus expectativas.

Reciba saludos cordiales de parte de todo el equipo que conforma Hotel Nututun Palenque

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020

Muy buena atención desde la recepción, en los cuartos y en restaurante, muy cálida y el sabor de la comida muy exquisita. Las instalaciones muy amplias, el ambiente en la alberca muy bien. Los precios de las habitaciones muy accesibles, mi familia y yo volveríamos a visitarles.

1  Agradécele a antoniofelixgarcia
Nututun Palenque, General Manager en Hotel Nututun Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2020

Estimado huésped.

Todo el equipo Nututun le agradece el que nos haya elegido como su hotel en su pasada visita al místico Palenque.
Nos sentimos muy alegres el saber que su estancia con nosotros fue muy buena y que hemos logrado satisfacer sus necesidades y expectativas en hospedaje.
Seríamos muy afortunados que en su próxima visita a Palenque nos dé la oportunidad, una vez más, de acogerlo como nuestro huésped.

Cordialmente

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

agradable todo. buena atención y lugar muy limpio. lo recomendaría. solo me pareció el agua del rio un poco sucia. considero es normal por las cuestiones de la temporada de lluvias. satisfecho y contento

1  Agradécele a fabianascencio2

Estimado huésped.

Nos sentimos muy alegres el saber que su estancia con nosotros fue buena, sin embargo, lamentamos leer que no pudo apreciar la belleza de los colores de las aguas de la reserva natural; le recomendamos que viaje para los meses de abril, mayo o junio que son meses secos en los que puede disfrutarse más de sus aguas.

Cordialmente

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020

El lugar es muy bonito y el contacto con la naturaleza es extraordinario. La comida del restaurante es variada y deliciosa. Mi único pero es; que para estar en temporada de pandemia había mucha gente en el área de la alberca y el buffet.

1  Agradécele a alejandrarp89

Estimada huésped,

Nos es grato el poder contar con su comentario y puntuación. Estos nos ayudan mucho a mejorar nuestro servicios.
Entendemos a la perfección la preocupación suya respecto a la cantidad de gente en nuestras instalaciones en tiempos de pandemia, y por lo mismo, le comento que hemos tomados medidas más contundentes en los espacios que usted menciona.

Reciba saludos cordiales.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

Las instalaciones son muy cómodas, el servicio excelente, la atención maravillosa.
La reserva natural es lindisima, el restaurant y la comida muy buena y accesible.
Es un lugar que te quedan ganas de regresar.
Además que ayudaron a mi prometido para una cena inolvidable y entrega de anillo con total complicidad y excelente servicio.

1  Agradécele a IreneJarquin

Estimada huésped,

Estamos muy agradecidos con usted por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros a través de esta gran plataforma de viajes; de igual manera, agradecemos a su, ahora prometido, el que nos haya dado la grandiosa oportunidad de poder ser cómplices en uno de los momentos más importantes de sus vidas.
Les deseamos la mayor de la felicidad; y esperamos que nos visiten pronto.

Reciban saludos cordiales de parte de todo el equipo que conforma Hotel Nututun Palenque