Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
Hotels.com
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

Silencioso, cómodo y muy bien atendido. Sin embargo deben atender el estado de las llaves de la regadera, el seguro de la tina está barrido en la habitación que ocupé. La mesita de planchar ya merece un cambio.

Agradécele a tepeskun
Nututun Palenque, Ventas en Hotel Nututun Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2021

Estimado Tepeskun,

Agradecemos mucho el tiempo prestado para poder compartir con los usuarios de TripAdvisor la reciente experiencia que tuvo al hospedarse con nosotros, nos encanta saber que ha optado por elegirnos entre sus opciones de alojamiento.
Es una pena para nosotros saber que no pudimos cumplir con las expectativas que tenía sobre nosotros y con los inconvenientes que tuvieron en la habitación que le fue asignada.
Su comentario nos servirá para poder encontrar nuestros puntos débiles y trabajar en ellos para mejorar.
Reciba un afectuosos y cordial saludo.

Gerente de ventas y reservaciones

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

El hotel es bonito, sin embargo... en nuestra experiencia, la habitación que nos tocó no fue la mejor, el aire acondicionado tenía fuga de agua y ocacionó un accidente debido a lo resbaloso del piso... por otro lado la comida no es buena! por nada del mundo pidan un corte en el restaurante, sirven puro nervio mal cocinado. La alberca muy sucia y la atención de el personal es medianamente buena.

Agradécele a rodrigo c

Estimado Rodrigo c,

Agradecemos el poder compartir sus valiosos comentarios con nosotros, a nombre de todo el equipo que trabajamos en el hotel le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes suscitados. Le aseguro que las situaciones que usted describe no son típicas y definitivamente no cumplen con los estándares en servicio y calidad que nos distinguen. Nos caracterizamos por generar experiencias memorables y el saber por todo lo que usted ha pasado es inaceptable. Estuvimos investigando con nuestros departamentos involucrados cada una de las incidencias que menciona, a fin de evitar cualquier baja en nuestra reputación en los más de 30 años ofreciendo servicios de hospedaje y alimentos. Para nosotros lo más importante es la comodidad de todos nuestros huéspedes.

Primero que nada, permítanos agradecer el tiempo que dedicó a compartirnos sus comentarios, su retroalimentación es muy valiosa para nosotros. Lamentamos no haber podido superar sus expectativas durante su reciente visita, le pedimos acepte nuestras más sinceras disculpas.

No hay nada más importante para nosotros que la completa satisfacción de nuestros huéspedes, y estaremos trabajando arduamente para lograrlo. Será un honor recibirle una vez más y poder revertir su reciente experiencia, le pido nos contacte si decide darnos una oportunidad más para ganarnos su confianza.

Reciba saludos cordiales

Gerente de ventas y reservaciones

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021

Es un excelente lugar, ambiente familiar, todo muy limpio, comida excelente. Mi viaje fue desde Guadalajara, volvería a visitarlos sin duda, el personal es muy amable y general las instalaciones están muy bien.

Agradécele a lauramacias2021

Estimada Lauramacias2021,

Todo el equipo Nututun le agradece el que nos haya elegido como su hotel en su pasada visita al místico Palenque.
Nos sentimos muy alegres el saber que su estancia con nosotros fue increíble y se llevó maravillosas experiencias.
Seríamos muy afortunados que en su próxima visita a Palenque nos dé la oportunidad, una vez más, de acogerlos como nuestros huéspedes.
¡Saludos hasta Guadalajara!

Cordialmente

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021

Muy buena atención, el restaurante muy bien, los alimentos sabrosos . En general todo el personal atento y servicial, las áreas verdes perfectamente cuidadas, las albercas también muy bien. Las habitaciones limpias y cómodas. Gracias Nututun Palenque

Agradécele a clemenv72
Nututun Palenque, Ventas en Hotel Nututun Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2021

Estimado huésped.

Nos sentimos muy alegres de saber que su estancia con nosotros fue increíble y se llevó maravillosas experiencias.
Seríamos muy afortunados que en su próxima visita a Palenque nos dé la oportunidad, una vez más, de acogerlo como nuestro huésped.

Cordialmente

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Llegamos al hotel de casualidad viniendo desde San Cristóbal, al principio parecía que estaba muy bien, ya que eran 4 estrellas, decía que tenía un lago y una piscina. Para empezar el lago es una aberración ya que lo que hicieron fue desviar el cauce del rio y echar cemento para hacer el lago, además de estar todos los alrededores llenos de basura (botellas, colillas,chapas de cerveza e incluso pañales); de la piscina decir que el agua no se podría decir que estaba limpia.
Cuando llegamos a la habitación nada tenía que ver con la supuesta categoría del hotel, pero ni de 4 estrellas ni de ninguna categoría: la bañera atascada, al ducharte te llamaba el agua hasta la rodilla, el váter no tragaba bien y el grifo de lavar las manos tampoco.
Cuando nos fuimos para dormir la sorpresa fue que las sábanas tenían sangre y estaban sucias, y las almohadas totalmente amarillas del sudor y de llevar en la misma cama años, cuando pedí que me cambiaran las almohadas lo único que hicieron fue darme una de otra habitación que estaba exactamente igual.
Resumen a la mañana siguiente pedí la devolución de las noches que quedaban y me fui a otro hotel.
Da igual que servicios tenga el hotel, lo único que se pide es que esté limpio, solo eso.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a G4936GZangelp
Nututun Palenque, Ventas en Hotel Nututun Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

Estimado huésped,

Agradecemos el que pueda compartir en esta plataforma su reciente experiencia en Hotel Nututun Palenque.
A nombre de todo el equipo, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes antes mencionados.
Estamos seguros de que los desperfectos que usted describe definitivamente no cumplen con los estándares en servicio y calidad que nos distinguen. Nos caracterizamos por proporcionar servicios y experiencias inmejorables. Es por eso que estaremos investigando con los departamentos involucrados cada una de las incidencias que menciona, a fin de evitar cualquier baja en nuestra reputación en los más de 40 años ofreciendo servicios de hospedaje y alimentos. Para nosotros lo más importante es la comodidad de todos nuestros huéspedes.

Su retroalimentación es importante para nosotros. Lamentamos no haber podido superar sus expectativas durante su reciente visita, le pedimos acepte nuestras más sinceras disculpas.

Indudablemente la completa satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra mayor aspiración; así que, tenga por seguro que estaremos trabajando arduamente para seguir mejorando. Será un honor recibirle una vez más y poder revertir su reciente experiencia, esperamos pueda darnos una oportunidad más para recuperar su confianza.

Reciba saludos cordiales