Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es un excelente lugar, para vacacionar, desestresarse, y convivir con la familia, tiene varias áreas para despejarse, incluye piscina y jacuzzi. Hay un gran espacio de área verde, la vegetación es preciosa, conectas con la naturaleza y es perfecto para salir a hacer un picnic. También hay un bar y un restaurante con precios muy buenos.
Los empleados te tratan super amables, y son muy atentos con los servicios que dan a las personas

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a eulisest2022
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2021

El hotel es muy bonito, tiene varias áreas para despejarse, incluye piscina y jacuzzi. Hay un gran espacio de área verde, la vegetación es preciosa, conectas con la naturaleza y es perfecto para salir a hacer un picnic. También hay un bar y un restaurante con precios muy buenos.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Teresita de Jes... G
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi estadía en el Hotel Nututun, en Palenque, Chiapas, fue excelente, el personal muy atento y amable en todo momento, y las instalaciones del hotel fueron acogedoras y de un ambiente muy familiar, si recomendaría totalmente el Hotel Nututun, para olvidarse de la ciudad por un momento y disfrutar un entorno selvático y muy comectado con la naturaleza.

10/10

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Pilotovuela123
Nututun Palenque, Ventas en Hotel Nututun Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2021

Estimado Pilotovuela123,

Todo el equipo Nututun le agradece el que nos haya elegido como su hotel en su pasada visita al místico Palenque.
Nos sentimos muy alegres el saber que su estancia con nosotros fue increíble y se llevó maravillosas experiencias.
Seríamos muy afortunados que en su próxima visita a Palenque nos dé la oportunidad, una vez más, de acogerlo como nuestro huésped.
Del mismo modo, le agradecemos la amplia recomendación que nos ha hecho.

Reciba afectuosos saludos.

Alejandra Ramos
Gerente de Ventas y Reservaciones.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2021

Ideal para la familia o amigos, se disfruta la estancia y el restaurante con rica comida local. Me encantó la atención y el confort. El hotel es muy tranquilo, limpio y se disfruta.
Volveremos pronto !

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a fernand0prieg0

Estimado fernand0prieg0,

Estamos muy agradecidos con usted por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros a través de esta gran plataforma de viajes.
Nos es grato leer que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones y que pudimos cumplir con sus expectativas, y por supuesto estaremos muy encantados de volver a recibirlos.

Reciba saludos cordiales de parte de todo el equipo que conforma Hotel Nututun Palenque

Atentamente
Gerente de Ventas y Reservaciones

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2021

Excelente atención, desde que llegas hasta que te vas es increíble al igual que la comida, sobre todo el buffet de los domingos, el servicio a la habitación muy bueno y la habitación muy bonita, limpia y con todo lo necesario solo quizá el Internet en la suite es poca la señal

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a randygarrido94
Nututun Palenque, Ventas en Hotel Nututun Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2021

Estimado/a Randygarrido94,

Nos es grato leer que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones y que pudimos cumplir con sus expectativas; agradezco, en particular, la observación sobre el internet para poner más empeño en esto y darles solución.
Esperamos que pronto nos dé la oportunidad de recibirlos en nuestras instalaciones.

Atentamente
Gerente de Ventas y Reservaciones