Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

es un lugar muy cálido para viajar en pareja en medio de la selva,
solo que no hubo recorrido en día lunes para conocer el proceso del plástico y las actividades que nos ofrecieron no pertenecen al hotel y tenias que salir caminando. todo lo de mas muy bien.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a DIROLU
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Todo el lugar esta diseñado cómodamente para el descanso , las cabañas están pequeñas pero confortables , muy limpias y los colchones muy cómodos.
Tienen alberca, restaurant, sala de tv, temazcal, hermosos senderos , zona de hamacas y un silencio exquisito.
Este coqueto hotel esta a pocos minutos de la zona arqueológica y del centro de palenque.
La gente que trabaja ahí es muy amable , sin duda una excelente opción a la que pienso regresar.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a dulce5b
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que nos hospedamos y definitivamente nuestro lugar favorito para llegar en Palenque, las confortables cabañas se encuentran ubicadas entre un bosque de árboles de hule, donde si pones atención puedes escuchar desde monos, hasta un sinfín de aves.

Excelente servicio y todos muy amigables.

Pavo Reales, cerditos, ardillas, gatos, patos y perros conviviendo en armonía.

Precios accesibles y las mejores micheladas de la región, altamente recomendable si viajas con tu mascota.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Mugros
Escribió una opinión el 1 de junio de 2017

El personal muy amable y se descansa al máximo la habitación muy limpias le precio de las habitaciones es excelentes la comida muy rica recomendable para parejas y familia y las cabañas muy frescas exelente

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Luis F
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 noches 3 días muy a gusto , personal atento y amable desde la llegada , la comida rica con muy buen sazón y precios normales, la habitación limpia y ordenada, solo la alberca consideró q le falta un arreglo para que el hotel este de 10

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CristinaM1874