Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUSD 36
PricelineUSD 36
TripadvisorUSD 36
ZenHotels.com
StayForLong
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la quinta vez que nos hospedamos en este lugar y es indescriptible el sentimiento de sentirse como en casa, la amabilidad de los empleados y la confortabilidad de las cabañas hacen de tu estancia una experiencia única con una ubicación inmejorable.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Mugros
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Quisiera ser completamente objetivo en mis comentarios. Las cabañas del hotel safari están muy bien, si bien no es un hotel de categoría ni lujos, cumple muy bien su objetivo para una estancia cómoda en Palenque. Está muy bien ubicado, camino a la zona arqueológica de Palenque y a pocos metros de la ciudad, por lo que para recorrer la zona es una excelente base.
Las cabañas son básicas pero muy limpias y amplias. Cuentan con aire acondicionado y una muy buena ducha. También tienen una pequeña terraza con vista a la selva que invita a relajarse. El complejo está muy bien cuidado, cuenta con alberca, grandes áreas verdes y un restaurante con una carta acotada pero suficiente.
La tarifa no incluye desayuno.
El personal ha sido muy amable y siempre dispuestos a ayudar. Te ofrecen la posibilidad de tomar tours, lo cual hicimos, contratamos el tour a Bonampak y Yaxchilán, y todo resultó muy bien.
Dicho todo esto podemos decir que no tendríamos quejas al respecto, pero sí.
Al llegar a casa el día siguiente noté que faltaban mis auriculares de alta gama del estuche en que los había guardado el día anterior antes de partir a nuestro tour.
Por lo que inmediatamente me comuniqué al hotel para informar sobre el robo. Me dijeron que les enviara mi notificación por mail con una foto de los mismos, lo cual hice. Y me respondieron que lamentaban que “haya extraviado” mis auriculares, que consultaron al personal de limpieza y que no habían encontrado nada. Una respuesta realmente ilógica cuando no fue un extravío, sino un robo. Se que al registrarse nos hacen firmar el registro en donde se aclara que no se hacen responsables ante estos casos, pero de todas maneras debería importarles lo que sucedió. Ya que es una pena que este tipo de cuestiones amarguen una estancia. Sobre todo la imagen negativa que deja el hotel ante los huéspedes.
Decidí publicar mi comentario solo para alertar a los futuros huéspedes. Y repito, es una desilusión grande, después de haber pasado tan lindos días.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
3  Agradécele a sandroa5
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

Las habitaciones son rústicas y muy sencillas, pero tienen lo necesario. Afuera de las habitaciones tienen amacas y en la noche se puede apreciar la tranquilidad. Ofrecen desayuno básico y se puede pedir algo mas con costo extra. Se encuentra muy cerca de la zona arqueológica

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 937ferm
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018

es un lugar muy cálido para viajar en pareja en medio de la selva,
solo que no hubo recorrido en día lunes para conocer el proceso del plástico y las actividades que nos ofrecieron no pertenecen al hotel y tenias que salir caminando. todo lo de mas muy bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2  Agradécele a DIROLU
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Todo el lugar esta diseñado cómodamente para el descanso , las cabañas están pequeñas pero confortables , muy limpias y los colchones muy cómodos.
Tienen alberca, restaurant, sala de tv, temazcal, hermosos senderos , zona de hamacas y un silencio exquisito.
Este coqueto hotel esta a pocos minutos de la zona arqueológica y del centro de palenque.
La gente que trabaja ahí es muy amable , sin duda una excelente opción a la que pienso regresar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia