Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 30
Booking.comUSD 34
Agoda.comUSD 35
eDreamsUSD 34
PricelineUSD 34
TravelocityUSD 30
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

El hotel esta muy bien ubicado en el centro de la zona turistica, camas muy cómodas y limpias, el baño únicamente talves es lo que falta restaurar pero de ahí todo perfecto estuvimos con mi familia y aunque no ofrecen parqueo en el exterior se consigue y es muy seguro

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alerio1
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2016

increible atencion de todos el personal del hostal. Me ayudaron con un pequeño percance, nos dieron buenos consejos para aprovechar el dia y nos orientaron con buena informacion sobre lugares a recorrer. La casona està bien cuidada, limpia, cerca del centro de la ciudad. super recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a sgarbis
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de parte de sus propietarios... Muy limpio y nuevo todo... Recomiendo ampliamente el lugar y aparte a unos pasos del parque central! Buenos precios y excelente ubicacion y servicios adicionales!

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Alex L
Escribió una opinión el 17 de enero de 2016

Me da la sensación de recién remodelado, a una cuadra del parque central por lo cual es un poco ruidoso, pero considero que es normal si te hospedas en el centro. Tienes la ventaja de encontrar cerca el bus para moverte a casi cualquier parte y comida económica. El personal muy amable y considerando que es una posada no un hotel se me hizo justo el precio y el servicio. Llegando me ofrecieron varios tipos de habitaciones, puedes tener por el precio justo ventilador, solo aire acondicionado o aire acondicionado y tv (yo escogí aire acondicionado y tv). Sentí que me prestaron mucha atención.

Consejo sobre habitaciones: pregunta por las opciones de habitaciones que tienen y recuerda que es una Posada, no un hotel
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Memo p
Escribió una opinión el 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Los cuartos son muy calientes y ruidosos pero la gente que trabaja ahí es muy amable y atenta. Nos ayudaron a resolver todos los problemas que se nos presentaron durante el viaje. Está en una buena ubicación cerca del centro y tiene todo a la mano, farmacias, tiendas, restaurante, entretenimiento....

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a 981ren_eg