Escribió una opinión el 31 de marzo de 2013

Tienen dos albercas ideales para los niños, atencion muy calida, cabañas muy limpias y completas, con clima y ventilador, buen ambiente, pero el servicio de restaurante es pesimo, la barra desordenada, sucia; las azucareras tienen mas hormiguitas que azucar; nos tardaron 2hr para servirnos el desayuno y terminamos cancelando la orden y nos fuimos sin desayunar por que se nos fue toda la mañana esperando un desayuno que nunca llego, los hot cakes la orden de 3 y nos sirvieron 2... Rompio todo el encanto :(
Las camas un poco incomodo el colchon (muy aguado)

• Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a KateVargas
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 14 de enero de 2013

El motivo principal para hospedarse en un hotel es la seguridad. Durante nuestra estadía allí, a más de un amigo le robaron cosas de las habitaciones del hotel. Cámaras, teléfonos, dinero, zapatos. Y el hotel no hizo nada al respecto. El hotel era hermoso, la piscina era fantástica, la ubicación era perfecta, pero es terrible cuando faltan cosas y nadie se hace responsable.

Agradécele a Ramsayone
Escribió una opinión el 29 de julio de 2014