Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 119
PricelineUSD 119
Hotels.comUSD 119
TravelocityUSD 119
eDreamsUSD 107
Destinia.comUSD 195
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Un exelente hotel para pasar una tarde de relajación y convivencia con tu pareja se respira la naturaleza sentado alado de la piscina el personal muy amables desde la llegada asta que nos fuimos volveré a hospedar sin dudar en el mismo hotel

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Flores-1032fs
Carlos Fernández Gordoa, Propietario en Piedra de Agua Hotel Boutique & SPA, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2022

Estimado Sr. Flores,

Agradecemos enormemente su preferencia y la oportunidad de haberlo recibido en Piedra de Agua.
Estamos muy complacidos de haber logrado superar sus expectativas y deseamos volver a recibirles muy pronto. Estamos a sus ordenes, no dude en contactarnos directamente en caso de planear algun regreso a Palenque, estamos a sus órdenes.
Que tenga excelente día!

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Unicamente estuvimos una sola noche por fortuna, fue la peor de mi vida, las habitaciones super sucias, no servia el agua caliente y el baño igualmente super sucio.
Ese día se fue La Luz por la noche, estábamos a 40 oC , no tiene planta de luz por lo que no tuvimos ventilador, ni agua, por lo que no pudimos dormir debido al calor, habitaciones con poca ventilación y no todas tienen aire acondicionado, la alberca muy sucia el agua verde, yo creo que nunca se ha limpiado, la gente de la recepción bastante antipática cero resoluta, cuando les dimos que no había luz no hicieron anda por ayudarnos, hablamos con la gerente del hotel que igualmente no hizo caso a nuestras quejas. Teníamos reservado cinco habitaciones y únicamente nos dieron cuatro y muy malas sin aire acondicionado. De hotel boutique que se supone que es de 5 estrellas no tiene nada ni una estrella merece.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Geoegina V
Piedradeagua, Propietario en Piedra de Agua Hotel Boutique & SPA, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2019

Gracias por sus comentarios, su opinión es muy importante para nuestra mejora. Lamentamos lo sucedido durante su estancia, sin embargo la percepción de cada persona es diferente y respetable por nuestra parte. Se tomaron medidas para dar solución a la problemática en el mismo momento a través de las instituciones de energía eléctrica; así también se realizó el reembolso respectivo a la Agencia de Viajes a través de la cuál usted contrato el servicio. Agradecemos su visita y comentarios. Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en el hotel en diferente fecha para hacer escala, la primera noche fue fatal, la habitación con un calcetín usado del huésped anterior, la tasa de baño no fue lavada bien o fue usada, nos cambiaron de habitación.
Ese día se fue La Luz por la noche, estábamos a 40 oC , no tiene planta de luz por lo que no tuvimos ventilador, ni agua, por lo que no pudimos dormir debido al calor, habitaciones con poca ventilación y no todas tienen aire acondicionado, muy pero muy rústicas las habitaciones, alberca muy sucia ( por lo que no intentamos ni siquiera meternos) en general le hacen falta muchos mantenimiento al hotel, creo que hay mucho más opciones mejores en palenque para hospedarse.

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a Jge V

Gracias por sus comentarios! Saludos cordiales

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018

me alojé en una suite, con un precio de 220 dolares con desayuno continental para 2.

lo recibido no está al nivel de lo pagado.

para empezar, la zona de recepción está mal mantenida. unas butacas de mimbre rotas quedan a la vista al registrarse en el hotel. el personal de recepción, correcto aunque sin ningún entusiasmo, se encogió de hombros al mencionar que había muebles rotos y que no había papel higiénico en el cuarto de baño de la zona común. la recepción no era, por tanto, una zona muy vistosa.

la suite fue una cabaña muy básica.

un amplio porche con una zona de banco de piedra, una tumbona, una hamaca y una tina supuestamente privada pero que queda a la vista de cualquier huésped que esté en la piscina o vaya a la piscina. mi concepto de "tina privada" es otro: que no sólo sea para uso privado del huésped que contrata la habitación, sino que además quede oculta a las miradas de los viandantes.

dentro de la habitación el panorama era extraño. una decoración rústica, pero demasiado básica. lejos de lo que en cualquier lugar del mundo se entiende como un alojamiento de 5 estrellas. me parece poco ético dar instalaciones de 3 estrellas por un precio de 5 estrellas, alegando que el establecimiento es muy ecológico: el lujo y la ecología no están reñidos cuando la propiedad quiere hacer que ambas cosas convivan.

una mesa alargada, sin silla para que pudiera servir de escritorio, donde había una cafetera y una lampara de escritorio... con los enchufes colgando: no había toma eléctrica ahí. había que conectar la cafetera al único enchufe de la habitación, que estaba en la zona del armario; armario que no era sino unos tubos de metal con dos estanterías y unas pocas perchas.

no había caja de seguridad (al parecer disponibles en recepción), ni minibar ni teléfono para contactar con la recepción.

el aire acondicionado y el ventilador funcionaban bien. a pesar de haber sido un día caluroso, por la noche era suficiente con el ventilador.

el baño era amplio, con un buen lavabo, ducha e inodoro, pero la iluminación, muy mejorable. los complementos de baño eran variados, de lo mejor de la habitación.

había albornoces, pero no había zapatillas.

no hay wifi en las cabañas, sólo en la recepción, algo que considero inadmisible cuando se pagan 220 dolares por noche. tampoco televisión, aunque eso no me preocupara mucho.

la habitación era más bien oscura, pero la ventana no tenía cortinas oscuras (sólo un visillo de tela blanca que además no podía cerrarse) , por lo que durante la noche había demasiada luz por llegar la iluminación de los caminos que conducen a las habitaciones y a partir del amanecer toda la luz del día.

a mayor abundamiento, a las 8 de la mañana un jardinero se puso a hacer una zanja justo debajo de nuestra ventana: no sólo fue imposible dormir más por el ruido, sino que podíamos ver la cara del jardinero desde la cama...

el desayuno (que se puede comer en la zona de recepción o pedir a la habitación) es un buffet continental básico: frutas, pan tostado, mantequillas, mermelada, un jugo y un buen café. demasiado básico para lo esperables de un hotel de 5 estrellas.

las zonas comunes son agradables: hay un buen aparcamiento a la entrada, la zona de recepción descuidada, según dije antes, todas las habitaciones están situadas a pie de unos caminos rodeados de vegetación bien cuidada... la piscina es muy bonita, pero estaba sucia y el jacuzzi estaba fuera de uso. por la noche, la iluminación realza la belleza de la naturaleza.

a pesar de estar rodeados de una vegetación exuberante, había muy pocos insectos.

hay un spa de campaña en los jardines. las masajistas fueron buenas, y los precios están en el rango medio para un masaje "de hotel" en méxico.

por lo que pude saber, las habitaciones normales cuestan casi la mitad que la supuesta suite que sólo ofrece como ventaja un porche mayor y esa tina a la vista de todos. quizá el precio de una habitación normal sea razonable, pero el precio de las suites arroja una muy mala relación calidad / precio.

el hotel no tiene restaurante lo que puede ser un problema a la hora de cenar: hay que ir andando a cualquier lugar y aunque hay restaurantes a 100 o 200 metros, caminar de noche por la carretera puede ser peligroso pues no está iluminada.

dudo que vuelva. no recomiendo contratar una suite, no es una suite para nada, quizá una habitación doble ofrezca una menor decepción. aún considerando el precio de la habitación doble normal, creo que hay mejores opciones en palenque por ese precio, y por menos dinero, también.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a atontao

Muchas gracias por sus comentarios, son importantes para nuestra mejora. Agradecemos los puntos mencionados e implementaremos mejoras para ello. Agradezco nuevamente su visita. Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño, su concepto de ecológico e integrado a la naturaleza no me convenció, siento que se ve “muy hecho”, en mi opinion hay otros hoteles en Palenque mas integrados a la naturaleza que este. Las habitaciones son pequeñas, y por la noche hay muchos ruidos incluyendo de perros que no te dejan descansar.
La alberca me gusto bastante y la tina de la terraza, pero sinceramente no volvería a regresar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a ardillav2015
Piedradeagua, Gerente en Piedra de Agua Hotel Boutique & SPA, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2019

Gracias de antemano por su visita, su opinión es importante en nuestro desarrollo. Implementaremos mejoras para hacer la integración mencionada; gracias nuevamente. Saludos Cordiales