Los precios más bajos para tu estadía
USD 107
TravelocityUSD 119
Destinia.comUSD 195
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Este hotel sin duda es uno de los mejores de la zona! Nuestra estadía fue corta pero la atención fue la mejor, desde que llegamos hasta que nos fuimos. Además es PET FRIENDLY!! Solo sugiero hablar a recepción para confirmar antes de reservar. Todo limpio, la cama deli y muy cerca a la zona arqueológica.

Consejo sobre habitaciones: Sugiero la habitación Suite King para más comodidad
1  Agradécele a Olinca B
Carlos Fernández Gordoa, Propietario en Piedra de Agua Hotel Boutique & SPA, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2022

Estimada Olinca,

Agradecemos enormemente se haya tomado el tiempo para compartirnos su opinión sobre su estancia en Piedra de Agua. Estamos muy contentos de haberlo tenido con nosotros y esperamos volver a recibirles nuevamente en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy de acuerdo al entorno, cabañas rústicas pero acogedoras, tiene una alberca muy agradable, ideal para un fin de semana de escapada, esta muy cerca de la zona arqueológica, tiene un pequeño restaurante para desayunar que es bastante bueno y cómodo, sobre todo si las salidas son temprano a los tours.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
2  Agradécele a Viajerochoco2000

Estimado Viajerochoco2000,

Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo, pero agradable. El personal muy amable.
No hay servicio de restaurante, por lo que es importante considerarlo. Hay un lugar del hotel como a 50 metros, es la alternativa más cercana.

2  Agradécele a Skip2011

Estimado Sip2011,

Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, es pequeño así que lo vuelve más íntimo, junto a la naturaleza en una cabaña muy cómoda con una cama deliciosa, en el cuarto tenía pequeños detalles que lo hacen especial al salir de tu habitación un jacuzi privado, que al llegar a tu habitación se encontraba preparado sin que lo pidieras eso me fascinó, en aspectos a mejorar me hubiera gustado tener comida, el hotel no cuenta con cocina y al ser aislado del centro es difícil por que necesitas salir a buscar, otro aspecto a mejorar es el tema de que es un hotel spa, con un concepto privado y ingresan niños cuando hay huéspedes realizándose un masaje es poco oportuno tener a niños alrededor ya que el mismo hotel tiene letreros de guardar silencio en ese punto se me hace contradictorio hospedar a niños, lejos de ahí me encanto mi estancia vale la pena para pasar un fin de semana lejos de l cuidad

Agradécele a 217grecias

Estimado 217grecias,

Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Un exelente hotel para pasar una tarde de relajación y convivencia con tu pareja se respira la naturaleza sentado alado de la piscina el personal muy amables desde la llegada asta que nos fuimos volveré a hospedar sin dudar en el mismo hotel

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Flores-1032fs
Carlos Fernández Gordoa, Propietario en Piedra de Agua Hotel Boutique & SPA, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2022

Estimado Sr. Flores,

Agradecemos enormemente su preferencia y la oportunidad de haberlo recibido en Piedra de Agua.
Estamos muy complacidos de haber logrado superar sus expectativas y deseamos volver a recibirles muy pronto. Estamos a sus ordenes, no dude en contactarnos directamente en caso de planear algun regreso a Palenque, estamos a sus órdenes.
Que tenga excelente día!