Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 29/04/21
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 29/04/21
Cancelación sin cargo hasta el 01/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
PricelineUSD 72
eDreamsUSD 72
TripadvisorUSD 72
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel chiquito a menos de 5k de la zona arqueológica.
Está muy bonito, muchos detalles en los cuartos, en medio de mucha vegetación y muy limpio. No hay aire acondicionado pero en diciembre no hizo falta, con los ventiladores de la habitación fue suficiente.

Tiene tres detalles que tomaría en cuenta para una siguiente estancia:

1. Tienen problemas con el agua caliente, así que si te quieres bañar no es seguro que puedas tener un baño calientito, aunque a veces si sale.

2. No tienen a un staff muy servicial, son amables pero nada más.

3. La mayoría del tiempo no hay ruido, solo escuchas los pájaros y los animales de alrededor pero a lado hay un lugar donde ponen la música muy fuerte y se escucha mucho.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a anacopete
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Este hotel sin duda es uno de los mejores de la zona! Nuestra estadía fue corta pero la atención fue la mejor, desde que llegamos hasta que nos fuimos. Además es PET FRIENDLY!! Solo sugiero hablar a recepción para confirmar antes de reservar. Todo limpio, la cama deli y muy cerca a la zona arqueológica.

Consejo sobre habitaciones: Sugiero la habitación Suite King para más comodidad
1  Agradécele a Olinca B
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy de acuerdo al entorno, cabañas rústicas pero acogedoras, tiene una alberca muy agradable, ideal para un fin de semana de escapada, esta muy cerca de la zona arqueológica, tiene un pequeño restaurante para desayunar que es bastante bueno y cómodo, sobre todo si las salidas son temprano a los tours.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
2  Agradécele a Viajerochoco2000
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo, pero agradable. El personal muy amable.
No hay servicio de restaurante, por lo que es importante considerarlo. Hay un lugar del hotel como a 50 metros, es la alternativa más cercana.

2  Agradécele a Skip2011
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, es pequeño así que lo vuelve más íntimo, junto a la naturaleza en una cabaña muy cómoda con una cama deliciosa, en el cuarto tenía pequeños detalles que lo hacen especial al salir de tu habitación un jacuzi privado, que al llegar a tu habitación se encontraba preparado sin que lo pidieras eso me fascinó, en aspectos a mejorar me hubiera gustado tener comida, el hotel no cuenta con cocina y al ser aislado del centro es difícil por que necesitas salir a buscar, otro aspecto a mejorar es el tema de que es un hotel spa, con un concepto privado y ingresan niños cuando hay huéspedes realizándose un masaje es poco oportuno tener a niños alrededor ya que el mismo hotel tiene letreros de guardar silencio en ese punto se me hace contradictorio hospedar a niños, lejos de ahí me encanto mi estancia vale la pena para pasar un fin de semana lejos de l cuidad

Agradécele a 217grecias