Los precios más bajos para tu estadía
USD 72
eDreamsUSD 72
PricelineUSD 72
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es super bonito y muy privado. Nadie te molesta y el staff es demasiado amable. Te ofrecen preparar el jacuzzi con sales y la experiencia es totalmente relajante ya que la tina esta afuera de la habitación y se disfruta el sonido de la naturaleza. Llevamos a nuestros dos perritos y tambien disfrutaron mucho de la naturaleza. El centro queda a unos 10 minutos en carro del hotel y la zona arqueológica tambien. Lo recomiendo muchísimo!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a evelynvirgilio
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel chiquito a menos de 5k de la zona arqueológica.
Está muy bonito, muchos detalles en los cuartos, en medio de mucha vegetación y muy limpio. No hay aire acondicionado pero en diciembre no hizo falta, con los ventiladores de la habitación fue suficiente.

Tiene tres detalles que tomaría en cuenta para una siguiente estancia:

1. Tienen problemas con el agua caliente, así que si te quieres bañar no es seguro que puedas tener un baño calientito, aunque a veces si sale.

2. No tienen a un staff muy servicial, son amables pero nada más.

3. La mayoría del tiempo no hay ruido, solo escuchas los pájaros y los animales de alrededor pero a lado hay un lugar donde ponen la música muy fuerte y se escucha mucho.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a anacopete
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Este hotel sin duda es uno de los mejores de la zona! Nuestra estadía fue corta pero la atención fue la mejor, desde que llegamos hasta que nos fuimos. Además es PET FRIENDLY!! Solo sugiero hablar a recepción para confirmar antes de reservar. Todo limpio, la cama deli y muy cerca a la zona arqueológica.

Consejo sobre habitaciones: Sugiero la habitación Suite King para más comodidad
Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Olinca B
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy de acuerdo al entorno, cabañas rústicas pero acogedoras, tiene una alberca muy agradable, ideal para un fin de semana de escapada, esta muy cerca de la zona arqueológica, tiene un pequeño restaurante para desayunar que es bastante bueno y cómodo, sobre todo si las salidas son temprano a los tours.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
2  Agradécele a Viajerochoco2000
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo, pero agradable. El personal muy amable.
No hay servicio de restaurante, por lo que es importante considerarlo. Hay un lugar del hotel como a 50 metros, es la alternativa más cercana.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a Skip2011