Chan-Kah Resort Village(Palenque)
USD 150
USD 64
USD 41
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 49/noche de este hotel.

USD 90
USD 47
USD 44
USD 43
  • Piscina
Kin Balam Cabañas Palenque(Palenque)(¡Muy buen precio!)
USD 20
USD 19
  • Internet gratis
Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos a conocer las ruinas desde San Cristóbal, toda la noche en camion, llegamos muy cansados y con la mejor atención nos permitieron hacer el check-in antes para descansar y aprovechar al máximo la habitación.
Al llegar nos dimos cuenta que el lugar es mucho mejor que en las fotos, rodeado de vegetación, inmerso en la selva y la habitación es increíble, la ubicación del hotel es perfecta ya que está cerca de las ruinas y cuenta con muchas opciones para transportarse, ofrecen tours y el colectivo se para justo afuera.
Sin duda un excelente destino, muy recomendable y estaremos de vuelta pronto.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Florencio D
Ana B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Aldea del Halach Huinic, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Estimado huésped. Gracias por otorgarnos una calificación y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a sus necesidades tanto como usted haya disfrutado de su estancia. Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirlo como invitado en nuestro hotel. Que tenga un excelente día, saludos.

Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para hospedarse,el personal muy amable, orientan y ayudan en todo momento excelente en la noche para ir aluxes parque donde disfrutas lo salvage queda cruzando la calle mas que perfecto

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a sergio c

Estimado huésped. Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos volver a tener la oportunidad de recibirlo en nuestro hotel. Que tenga un excelente día, saludos.

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y atención, todo bien, los precios, la comida, me encantó. Puedes salir a caminar con seguridad, el aire acondicionado funciona correctamente, el personal es amable, servicial, me encanta que no haya TV ni teléfono. Hay privacidad en las habitaciones, mucha luz, limpieza, amenidades, agua suficiente, estacionamiento, wi fi, piscina restaurante con buen sazón, en fin no pediría nada, hay masajes etc pero no hice uso.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a María de Lourde... R

Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel super agradable super lleno de naturaleza como comodidades, las habitaciones muy amplias y con aire acondicionado, y un ambiente muy tranquilo para descansar, la única cosa es que algunas habitaciones están un poco alejadas de la entrada principal y alguien despistado puede confundirse jaja
Pero podrían tener más señalamientos

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Diana A

Estimado huésped. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy felices de saber que encontró nuestras instalaciones agradables y pudo disfrutar de su descanso. Tomaremos en cuenta sus observaciones para la mejora de nuestro servicio. Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirlo de nuevo como invitado en nuestro hotel. Que tenga un excelente día, saludos.

Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recamara amplias servicio exelente, comida deliciosa,alberca con el clima no quieres salir de ahi, en las habitaciones ahí aire acondicionado super rico la amacas dura de la habitación por si quieres estar en el calor

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Bombi M

Estimado huésped. Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirlo como invitado en nuestro hotel. Que tenga un excelente día, saludos.