Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó la estancia en La Aldea. Un lugar en medio de la selva. Bonita piscina. La sesión de Temazcal + masaje nunca la olvidaré. Algo lentos en el restaurante y le falta algo de mantenimiento. De todas formas estamos contentos de haber elegido este hotel. El personal muy amable.

Agradécele a Carlos_Rubio_N
Guestrelationstqp, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Aldea del Halach Huinic, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped, muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirlo en ésta, su casa en Palenque. Servicio al Cliente Hotel La Aldea Del Halach Huinic

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Que lujo de las instalaciones, wow, que calidad de camas, y sabanas, y que delicioso clima en los cuartos, y que padrisima alberca, y cuando llegan las Guacamayas, que fantastico, en verdad es un lugar de ensueño, lo recomendamos❤️❤️❤️

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juanjosuel

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Ha sido increíble nuestra estancia y el trato recibido, sin duda uno de los mejores hoteles de Palenque, y la alberca con una temperatura deliciosa! Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y eso es indispensable para una estadía inolvidable

Agradécele a Andrés V

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Hotel lindo, en medio de la selva, sin lujos pero cómodo.
Importante mencionar que las habitaciones cuentan con clima y no cuentan con televisión.
El staff me atendió de maravilla.
Muy agradable estancia.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Adriana C
Guestrelationstqp, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Aldea del Halach Huinic, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

La ubicación es fabulosa cerca d las ruinas arqueológicas, la alberca es muy bonita con muy buena temperatura. Los cuartos son muy bonitos con aire condicionado,hamaca y super amplios. El personal muy amable y atento. En definitiva una buena opción en palenque.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Denisse L