Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 01/05/21
PricelineUSD 55
eDreamsUSD 55
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche, nos hubiera gustado quedarnos más. La ubicación es privilegiada, las instalaciones muy cómodas y de verdad te sientes en la selva, habitaciones limpias y el personal muy amable.

2  Agradécele a Lindablazquez
Hotel La Aldea, Director General en Hotel La Aldea del Halach Huinic, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Lindablazquez

Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucha alegría saber que disfrutaron su estancia con nosotros, esto nos impulsa a seguir mejorando cada día, para nosotros lo mas importante es la satisfacción de nuestros clientes.

Le enviamos un cordial saludo y esperamos recibirle nuevamente en esta su Hotel La Aldea, cuando visiten Palenque.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasé dos noches con mi familia, al llegar nos topamos con la sorpresa que ¡No hay tele! Jaja error nuestro porque leímos las especificaciones del hotel pero no le tomamos importancia, lo malo es que nos llovió bastante así que nos la tuvimos que ingeniar para ver una película por la tarde/noche. Eso sí, al día siguiente fuimos a desayunar al restaurante y que les digo, increíble todo. Súper bien servido y el sazón impresionante. Cuentan con servicio de SPA y temazcal, tuvimos la oportunidad de tomar unos masajes y faciales y quedamos encantadas. La verdad quedamos muy a gusto con el servicio, ya que las habitaciones son muy amplias y aunque hay cortinas por todos lados y aparentemente se ven delgadas, no molestan por la mañana y te permite descansar muy rico.

1  Agradécele a inggrid483
Hotel La Aldea, General Manager en Hotel La Aldea del Halach Huinic, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Estimada inggrid483

Muchas gracias por compartir su reseña para que otros viajeros puedan tomar una decisión antes de alojarse con nosotros, nos es muy satisfactorio saber que disfrutaron con su familia su estancia con nosotros y que pudieron disfrutar del sazón de nuestra cocina., a como menciona efectivamente no contamos con TV ya que nuestro concepto es de relajación y descanso y se rompería con el mismo.

Esperamos nos de la oportunidad de servirles nuevamente cuando visiten Palenque.

Saludos cordiales.
Lázaro Gutiérrez

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar y comida muy rica. Excelente servicio. En el hotel, las habitaciones son muy cómodas y tiene bonito muy paisaje, precios accesibles, tienen servicio a la habitación. Micheladas y club sandwich muy ricos, muy recomendado:)

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 517fernandaz

Estimad@ 517fernandaz

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena estancia y los cuartos te hacen sentir dentro de la selva,por la mañana se escuchan los monos aulladores, algo maravilloso, tienen temazcal y una rica alberca.
Están cumpliendo con todas las medidas de seguridad ante contingencia.

2  Agradécele a ra_lc436
Hotel La Aldea, Director General en Hotel La Aldea del Halach Huinic, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Estimado ra_lc436

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su reseña de su experiencia en Hotel La Aldea, estamos muy contentos de saber que disfruto su estancia con nosotros, nuestro concepto es de descanso para que todos los clientes como usted puedan olvidarse del bullicio y cotidiano de la ciudad.

Esperamos nos de la oportunidad de recibirle nuevamente cuando visite esta mágica tierra de Pakal

Cordialmente.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia y las instalaciones son muy comodas, la comida es deliciosa, muy buen restaurante, espero regresar muy pronto porque la verdad este espacio es relajación total, excelente concepto, una joya cerca de Palenque

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a yaireduardos
Hotel La Aldea, General Manager en Hotel La Aldea del Halach Huinic, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2021

Estimad@ yaireeduardos

Cordialmente.