3 personas están viendo este hotel
Hotels.comUSD 58
TravelocityUSD 58
Ver las 15 ofertas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación muy buena, fácil de llegar sin ninguna complicación. Las habitaciones están excelentes, muy cómodas, limpias y sobre todo lindas, con excelente servicio de limpieza.
Sobre el restaurante la comida esta deliciosa y tiene un excelente servicio y atención por parte del personal.

Agradécele a andrearC464DK
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy cómodas, limpias y bonitas. El restaurante muy rico y con excelente personal, muy amables y atentos con el servicio.
Las instalaciones del hotel están magníficas, en medio de la vegetación, la piscina de igual manera esta en perfectas condiciones.

Agradécele a sof_abarca
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muchísimas gracias por toda su Hospitalidad. Hotel la Aldea del Halach Huinic. Todo super mega Genial desde su resivimiento. Chicos del Restaurante Magnífico Delicioso y Espectacular todo Delicioso y sus atenciones de verdad tan atentos me voy tan feliz asia años que no disfrutaba de unas Vacaciones y realmente me voy agradecida con todas sus atenciones. Dios les bendiga siempre y que sigan los triunfos y éxitos para La Aldea y para cada uno de los Equipos que forma El Hotel. P. D. 100% Recomendado.️☕‍♂️

Agradécele a normitaf2022
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De todos los lugares en los que comí durante mi paseo en Chiapas, en lo personal recomiendo al 100% El Mango by La Aldea. Excelente servicio, muy bonito y con precios accesibles. Armas sus productos hechos de manera artesanal están deliciosos.

Agradécele a dulcev1307
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quisiera comentar que el restaurante El Mango by La Aldea. Ofrece un servicio excelente, te atienden de manera muy eficaz. Y lo mejor de todo es la comida tan deliciosa, ni que decir de su pan y sus mermeladas artesanales son deliciosas.

Agradécele a dulcewendolyv