Los precios más bajos para tu estadía
USD 58
PricelineUSD 58
TravelocityUSD 58
Ver las 15 ofertas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está súper lindo, la alberca muy agusto les recomiendo la habitación que tiene jacuzzi esta Justo enfrente a la alberca , los masajes son increíbles y esta muy cerca de la zona arqueológica:)

Agradécele a hon784
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Wow, me gustaría poder vivir aquí. Este es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado. Este hotel está rodeado de una hermosa naturaleza con todo tipo de plantas y animales alrededor, es el hotel MÁS LIMPIO en el que me he alojado, las almohadas son muy suaves y el interior de las habitaciones es muy espacioso. Hay una hermosa piscina y un restaurante en la propiedad, y este hotel es muy accesible con una rampa para llegar al vestíbulo, terreno plano (pero con colinas) para llegar a las habitaciones y comida que puede pedir a su habitación o a la piscina. Incluso las duchas de las habitaciones son accesibles (ver fotos). Recomiendo 100% alojarse aquí. ¡Ojalá pudiera vivir aquí! ¡Estoy emocionado de volver otra vez en el futuro! Quiero hacer una referencia a Max (Maximiliano) que fue super amable:)

Wow I wish I could live here. This is one of the nicest hotels I've ever stayed at. This hotel is surrounded by beautiful nature with all kinds of plants and animals around, it is the CLEANEST hotel I've ever stayed at, the pillows are so soft and it is so spacious inside the rooms. There is a beautiful pool and restaurant on the property, and this hotel is very accessible with a ramp to get to the lobby, flat ground (but hills) to get to the rooms, and food you can order to your room or the pool. Even the showers in the rooms are accessible (see photos). I 100% recommend staying here. I wish I could live here! I am excited to come back again in the future! Also thanks to Max who was very nice and helpful. :)

Agradécele a AlexDex444
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación muy buena, fácil de llegar sin ninguna complicación. Las habitaciones están excelentes, muy cómodas, limpias y sobre todo lindas, con excelente servicio de limpieza.
Sobre el restaurante la comida esta deliciosa y tiene un excelente servicio y atención por parte del personal.

Agradécele a andrearC464DK
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy cómodas, limpias y bonitas. El restaurante muy rico y con excelente personal, muy amables y atentos con el servicio.
Las instalaciones del hotel están magníficas, en medio de la vegetación, la piscina de igual manera esta en perfectas condiciones.

Agradécele a sof_abarca
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muchísimas gracias por toda su Hospitalidad. Hotel la Aldea del Halach Huinic. Todo super mega Genial desde su resivimiento. Chicos del Restaurante Magnífico Delicioso y Espectacular todo Delicioso y sus atenciones de verdad tan atentos me voy tan feliz asia años que no disfrutaba de unas Vacaciones y realmente me voy agradecida con todas sus atenciones. Dios les bendiga siempre y que sigan los triunfos y éxitos para La Aldea y para cada uno de los Equipos que forma El Hotel. P. D. 100% Recomendado.️☕‍♂️

Agradécele a normitaf2022