“Bueno pero cobran todo aparte ”
Opinión sobre el Restaurant Maya Cañada

Restaurant Maya Cañada
Clasificado como N.º 4 de 80 Restaurantes en Palenque
Rango de precios: USD 85 - USD 300
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Hermosa palapa llena de detalles y decoracion tradicional chiapaneca , rodeada de arboles y vegetacion, limpieza e higiene esmerada, servicio amable , comida tradicional de Chiapas y Mexico, utilizando frescos productos de la localidad para la elaboracion de sus platillos. Ubicado en el area mas bonita de la Ciudad conocida como La Cañada.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es buena pero no viene el precio real en la carta, te cobran aparte si usan cualquier alcohol en la preparación de la comida (1oz de brandy que usaron para los tacos de pulpo, 1 copa vino blanco para la preparación de róbalo) y eso no te dicen desde un inicio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a fridamendoza92
Escribir una opiniónOpiniones (527)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto toda la comida deliciosa, les recomiendo los tacos de camarón, el lugar es muy acorde con el Pueblo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a cynthiayeritr
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar esta ubicado en una zona turística muy linda, los alimentos muy buenos y la salsa de habaneros no tiene madre!!! El servicio de primera. Sin duda volvería!!!!

Agradécele a lalosanz
Opinión escrita 9 de agosto de 2019

El lugar esta bonito situado en una calle linda llena de restaurantes, tienen variedad de platillos y todo esta rico. Los tacos de pulpo con tortilla azul se ven deliciosos y estan y el resto de la comida nos gustó mucho. Era un día lluvioso por lo que lis colores del lugar resaltaban más. Definitivamente recomiendo este lugar y una atención fabulosa

Agradécele a MarleneRG
Opinión escrita 6 de agosto de 2019

La terraza del restaurante es muy agradable y la comida es buena en lo general y hay comida típica chiapaneca

Agradécele a F9378MWricardod