Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy familiar la vista es espectacular el servicio es muy bueno los dueños son buenísimas gentes, los cuartos son sencillos. La alberca está muy agusto.
El desayuno es muy rico me encanto el desayuno de la casa. Está muy cerca de las ruinas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Angeles C
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje por Chiapas nos encontramos con este maravilloso lugar. Hotel chico y sencillo pero con habitaciones cómodas limpias, amplias. Pero lo mas agradable justo en la selva. Excelente opción para alojarte a tan solo unos kilómetros de La zona arqueológica de Palenque. O para simplemente desconectarse escuchando los sonidos de la selva. Sin distracciones ya que no se cuenta con televisión y el Internet solo se encuentran en zonas comunes. Lo más lindo la atención de sus propietarios. De esos lugares que te dejan un agradable sabor de boca y hablando de boca. Solo sirven desayunos pero que desayuno. En fin. sin duda regreso. También te asesoran o te conectan para realizar varios tours y aprovechar aún más el bello estado de Chiapas.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a neffer999
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel tiene una vista única. Bonito, limpio, muy bien ubicado. Estuve muy cómoda y la atención te hace sentir maravilloso. Cada persona es especial.
No llevábamos plan aparte de la zona arqueológica y en el Hotel nos orientaron sobre un zoológico Alushes ek cual además de muy bonito está muy cerca del Hotel. Nos sugirieron una cena en ka cañada y paseo por el centro de ka ciudsd.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Vanessa N
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en un lugar hermoso, con mucho verde y flores alrededor. Está muy cerca de la zona arqueológica de Palenque, y tiene una vista maravillosa de la montaña. En la noche es una oscuridad casi total, se escuchan grillos y monos y las estrellas se contemplan maravillosamente.
Un buen lugar para descansar! Los desayunos riquisimos, muy recomendables los huevos motuleños.
Importante ponerse repelente porque hay muchos mosquitos.

Recomendable lugar!

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a 589roxanaa
CasaLakyum, Gerente en Hotel Casa Lakyum, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2017

Hola Roxana, muchas gracias por tu comentario. Esperamos tenerte nuevamente con nosotros...
Saludos de parte de todo el equipo Casa Lakyum.

Zhenia Cabrera

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño, pero las habitaciones son muy amplias, la vista de las habitaciones de adelante es increíble, muy bonita la alberca y el paisaje. Excelente para un fin de semana de relajación. La atención por parte de la dueña fue excelente.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ardilla V
CasaLakyum, Gerente en Hotel Casa Lakyum, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión. Esperamos tenerte nuevamente con nosotros,

Saludos desde Palenque,

Zhenia