Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017

El hotel está en medio de un paisaje maravilloso. Es todo tranquilidad.
Su relación calidad/precio está muy bien.
Los espacios comunes y la piscina son muy bonitos. La habitación que me tocó estaba renovada y las vistas eran preciosas.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a ChilindrinaMadrid
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Estuvimos en uno de los pequeños bungalows junto al comedor. Son habitaciones no muy grandes y un tanto rústicas, pero con encanto, con una hamaca en la puerta. El baño, rústico, también. El aire acondicionado no se podía regular, aunque funcionaba, pidiendo al personal que lo ajustara. Los muebles no son demasiado cómodos. Están pensados para pasar el día en la veranda de fuera.
El personal es muy amable y servicial. El comedor es muy agradable, rústico, rodeado de verde. La comida, normal, con una carta corta. La wifi no es muy potente.
Excelentemente situado, cerca de las ruinas.
En resumen, un sitio agradable para visitar Palenque y alrededores.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Tanzania28
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy familiar la vista es espectacular el servicio es muy bueno los dueños son buenísimas gentes, los cuartos son sencillos. La alberca está muy agusto.
El desayuno es muy rico me encanto el desayuno de la casa. Está muy cerca de las ruinas.

1  Agradécele a Angeles C
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje por Chiapas nos encontramos con este maravilloso lugar. Hotel chico y sencillo pero con habitaciones cómodas limpias, amplias. Pero lo mas agradable justo en la selva. Excelente opción para alojarte a tan solo unos kilómetros de La zona arqueológica de Palenque. O para simplemente desconectarse escuchando los sonidos de la selva. Sin distracciones ya que no se cuenta con televisión y el Internet solo se encuentran en zonas comunes. Lo más lindo la atención de sus propietarios. De esos lugares que te dejan un agradable sabor de boca y hablando de boca. Solo sirven desayunos pero que desayuno. En fin. sin duda regreso. También te asesoran o te conectan para realizar varios tours y aprovechar aún más el bello estado de Chiapas.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a neffer999
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel tiene una vista única. Bonito, limpio, muy bien ubicado. Estuve muy cómoda y la atención te hace sentir maravilloso. Cada persona es especial.
No llevábamos plan aparte de la zona arqueológica y en el Hotel nos orientaron sobre un zoológico Alushes ek cual además de muy bonito está muy cerca del Hotel. Nos sugirieron una cena en ka cañada y paseo por el centro de ka ciudsd.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Vanessa N