Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
FindHotelUSD 52
Trip.comUSD 36
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019

Es sitio caluroso y el lugar lo hacer ver confortable. Las habitaciones son frescas y agradables. NO SE PIERDA el aullido de los monos por la mañana cercanos al restaurante. Disfruten la alberca que esta genial

Consejo sobre habitaciones: todas alas habitaciones dan vista a la alberca y a las áreas publicas
Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a rayodeLuz11
Barbara_Sanchez10, Ventas/Online en Plaza Palenque Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2019

Estiamdo Sr/a: RayodeLuz11 Agradecemos su preferencia y el tiempo brindado en dejar su comentario para nosotros es de suma importancia para seguir mejorando dia a dia, nos da mucha alegria saber que disfruto su estancia, esperando nos de la oportunidad de servirle nuevamente

saludos cordiales

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019

La atención es de muy buena clase, las habitaciones son cómodas con el detalle del sobrante de la cama que golpea las espinillas, el baño se inunda. Por favor vean el espectacular llamado de los monos aulladores. LES RECUERDO QUE EN PALEQUE HACE CALOR

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Rayo D

Estiamdo Sr/a: RayodeD Agradecemos su preferencia y el tiempo brindado en dejar su comentario para nosotros es de suma importancia para seguir mejorando dia a dia, tomaremos nota a los detalles especificados,
esperando nos de la oportunidad de servirle nuevamente

saludos cordiales

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Se nos indicó servicio de internet en las habitaciones y no fue cierto. Se nos prometió cambio de habitación y no se cumplió. Sigo en espera de factura de alimentos que no ha llegado y mi hija olvidó su traje de baño en la habitación y no apareció...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a javotrip
Barbara_Sanchez10, E-commerce en Plaza Palenque Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimado Sr. javotrip, agradecemos su preferencia y el tiempo brindado en calificarnos para nosotros es de suma importancia la retroalimentación que ustedes como huéspedes nos realizan, estamos dando seguimiento a los puntos mencionados, le marcamos al numero que nos dejó en la recepcion pero lamentablemente nadie nos contesto la llamada, le dejo mi Emai-l online@hotelplazapalenque.com

Quedo atenta a sus comentarios.

Saludos cordiales!!

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Buen atendimiento e instalaciones. El restaurante ofrece desayunos y cenas en un horario amplio. El tamaño de las camas algo escaso para 2 personas, punto a mejorar. Limpieza y atendimiento bueno y personal con ganas de agradar

Consejo sobre habitaciones: Mejorar el tamaño de las camas
Agradécele a Meander12107586381
Barbara_Sanchez10, E-commerce en Plaza Palenque Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Estimado Sr/a: Meander12107586381, gracias por su preferencia y el tiempo brindado en dejar su comentario, la opinion de nuestros huespedes siempre es muy esencial para nuestra mejora continua, esperando nos de la oportunidad de servirle nuevamente

hasta pronto

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Muy cómodo y limpio.
Alberca muy limpia.
Hamacas en el área de la alberca.
El agua caliente a veces tarda un poco.
Estacionamiento amplio.
La entrada se confunde un poco pero esta en excelente ubicación.

Agradécele a cintiacastro
Barbara_Sanchez10, E-commerce en Plaza Palenque Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Estimada Sra Cintia, le agradecemos su preferencia y el tiempo brindado en calificarnos para nosotros es de suma importancia la retroalimentación que ustedes como huéspedes nos realizan, nos complace saber que que hemos cumplidos sus expectativas.

Hasta pronto

Saludos cordiales!!