Los precios más bajos para tu estadía
FindHotel
ZenHotels.comUSD 39
Hotels.com
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en reparación en algunas Zonas pero el personal te ayuda a trasladar tu equipaje a tu habitación.

Tiene una alberca grande y muy bonita, las habitaciones son limpias y frescas, el clima en palenque es bastante caluroso y húmedo por lo que el clima de las habitaciones ayuda mucho a refrescarte.

La base de las camas tiene un sobrante y puedes golpearte hay que tener cuidado con eso; las camas no son lo más cómodo.

El personal es sumamente amable, siempre buscan hacer tu estancia lo más agradable y platican contigo; si requieres algún dato sobre algún servicio; restaurantes; tiendas y farmacias; están dispuestos siempre a orientarte y apoyarte.

Muy cerca de la zona arqueológica; así que si tú Plan es visitarla; es una buena opción.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a alixdanielat
Barbara_Sanchez10, E-commerce en Plaza Palenque Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Estimado Sr/a: alixdanielat, gracias por su preferencia y el tiempo brindado en dejar su comentario, la opinion de nuestros huespedes siempre es muy esencial para nuestra mejora continua, esperando nos de la oportunidad de servirle nuevamente

hasta pronto

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019

Es sitio caluroso y el lugar lo hacer ver confortable. Las habitaciones son frescas y agradables. NO SE PIERDA el aullido de los monos por la mañana cercanos al restaurante. Disfruten la alberca que esta genial

Consejo sobre habitaciones: todas alas habitaciones dan vista a la alberca y a las áreas publicas
Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a rayodeLuz11
Barbara_Sanchez10, Ventas/Online en Plaza Palenque Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2019

Estiamdo Sr/a: RayodeLuz11 Agradecemos su preferencia y el tiempo brindado en dejar su comentario para nosotros es de suma importancia para seguir mejorando dia a dia, nos da mucha alegria saber que disfruto su estancia, esperando nos de la oportunidad de servirle nuevamente

saludos cordiales

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019

La atención es de muy buena clase, las habitaciones son cómodas con el detalle del sobrante de la cama que golpea las espinillas, el baño se inunda. Por favor vean el espectacular llamado de los monos aulladores. LES RECUERDO QUE EN PALEQUE HACE CALOR

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Rayo D

Estiamdo Sr/a: RayodeD Agradecemos su preferencia y el tiempo brindado en dejar su comentario para nosotros es de suma importancia para seguir mejorando dia a dia, tomaremos nota a los detalles especificados,
esperando nos de la oportunidad de servirle nuevamente

saludos cordiales

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Se nos indicó servicio de internet en las habitaciones y no fue cierto. Se nos prometió cambio de habitación y no se cumplió. Sigo en espera de factura de alimentos que no ha llegado y mi hija olvidó su traje de baño en la habitación y no apareció...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a javotrip
Barbara_Sanchez10, E-commerce en Plaza Palenque Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimado Sr. javotrip, agradecemos su preferencia y el tiempo brindado en calificarnos para nosotros es de suma importancia la retroalimentación que ustedes como huéspedes nos realizan, estamos dando seguimiento a los puntos mencionados, le marcamos al numero que nos dejó en la recepcion pero lamentablemente nadie nos contesto la llamada, le dejo mi Emai-l online@hotelplazapalenque.com

Quedo atenta a sus comentarios.

Saludos cordiales!!

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Buen atendimiento e instalaciones. El restaurante ofrece desayunos y cenas en un horario amplio. El tamaño de las camas algo escaso para 2 personas, punto a mejorar. Limpieza y atendimiento bueno y personal con ganas de agradar

Consejo sobre habitaciones: Mejorar el tamaño de las camas
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Meander12107586381
Barbara_Sanchez10, E-commerce en Plaza Palenque Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Estimado Sr/a: Meander12107586381, gracias por su preferencia y el tiempo brindado en dejar su comentario, la opinion de nuestros huespedes siempre es muy esencial para nuestra mejora continua, esperando nos de la oportunidad de servirle nuevamente

hasta pronto