USD 250
USD 43
USD 64
USD 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 52/noche de este hotel.

USD 52
  • Piscina
Kin Balam Cabañas Palenque(Palenque)(¡Muy buen precio!)
USD 20
  • Internet gratis
  • Servicio de habitación
Opinión escrita 10 de enero de 2018

Reservé por medio de una página de internet y marcaba un precio de $600.00; al llegar al hotel me cobraron $800.00 y no me dieron comprobante; primer punto malo.

No aceptan tarjetas para nada y no hacen ninguna advertencia hasta que estás allí. Por fortuna llevaba efectivo; segundo punto malo.

El hotel luce descuidado, estoy leyendo que se quemó hace algunos meses. Se ve que en sus mejores tiempos era espectacular. Es muy grande, eso sí.

Tiene dos albercas y están en relativamente buen estado, limpias. Sin embargo, las habitaciones muestran grietas profundas, supongo que por el reciente terremoto. La comida es en sí pobre, te recomiendo salir a buscar otras opciones. La gente es amable, pero quizá en mi próxima visita decida quedarme en un hotel que sea más transparente en sus cobros y por supuesto que acepten plásticos. En mi habitación no había wifi, el agua de la ducha bien; tv con cable pero pantalla pequeña.

A favor, que está a media hora caminando de las ruinas, sobre un camino muy agradable y al lado de ecoparque los Aluxes.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a YoshAnaya
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel me gusto mucho, es un lugar muy tranquilo y sencillo pero bonito, las villas son cómodas con AC, cable, agua caliente, agua de cortesía y la terraza muy agradable. En mi caso no había internet disponible más que en áreas comunes ya que están en reconstrucción por un incendio que se llevo mas de la mitad del hotel, aún así las albercas y restaurante funcionan de manera regular. El lugar es bonito y el servicio es muy bueno: Todos muy amables y accesibles.
Cuenta con bonitas áreas verdes y se encuentra a un lado del parque los aluxes por lo que no te sorprendas de escuchar monos aulladores o guacamayas por las noches. La ubicación es muy buena ya que esta super cerca de las ruinas.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a vickyc594
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Habitaciones normales limpias con mini split, no había agua caliente, no wifi ni tel aunque eso a mi no me importó. Lo que sí está mal es el agua de la alberca, no se veía muy limpia, tenía partículas blancas en suspensión. se ve que estaba mejor antes de que ocurriera el incendio.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a David J
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Lo mejor de este hotel es que se encuentra bastante cerca de la zona arqueologica de Palenque, las habitaciones no son de lujo pero tienen los servicios basicos. El principal punto a mejorar es que durante mi estancia no estaban aceptando tarjetas de credito y no me avisaron a la llegada, me di cuenta al hacer mi primer consumo en el restaurante, afortunadamente llevaba efectivo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Cesar A
Opinión escrita 31 de julio de 2017

El hotel nos gusto, fuimos cuando tenian unos pocos meses de que sufrieron un incendio que se llevo gran parte, imaginamos que estaba muy bonito y grande, porque la parte donde andan reconstuyendo si es muy grande, la atención muy bien en recepción y restaurant, no aceptan tarjeta y eso no nos ayudo mucho ya que tuvimos que ir al cajero y no hicimos bien los numeros y al siguiente día necesitabas más asi que teniamos que volver a ir al cajero lo cual si era algo tedioso, imaginamo que no aceptan por la zona en que están, aunque fuimos al restaurant de al lado y si aceptaban, por eso no entendimos porque en hotel no.. en fin¡¡ lugar muy tranquilo para descansar, fuimos en temporada baja, asi que teniamos casi todo el hotel para nosotros, hay que darle la oportunidad, esperamos volver cuando tengan todo de pie nuevamente =)

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Marisagro