Asegura el precio más bajo en estos sitios
Lol.travel
Hotels.com
Travelocity
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ni cómo ayudar a este lugar. Muy descuidado, personal se ve que trabaja con lo que puede. Pero muy descuidado mala higiene y para nada recomendable. Por el precio hay muchas mejores opciones. No lo recomiendo para nada

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a hernand516
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel me gusto mucho no le doy excelencia por qué hay muchos detalles que mejorar !
Pero si debe ser recomendado. Por varias razones ! Se encuentra en la zona arqueológica su precio va con los servicios que ofrece tiene 2 albercas que disfrute enormemente ! Las habitaciones son cómodas y el que tengamos Tv con cable me gusto mucho ❤️ Sus paisajes son maravillosos! Un lugar con mucho silencio lo cual
Me gusta mucho para descansar y desconectarte genial para la familia y amigos !‍♀️❤️✅ te queda cerca las ruinas los parques ecológicos y el centro de la ciudad ! Conectado con todo ! Me gusto mucho! ❤️‍♀️

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Bebesolecito
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de paso que no merece ni las 2 estrellas pero se vende como de 5. Las fotos son de cuando era nuevo. Nos pusieron en una habitación sin agua caliente, sin mosquiteros en las ranuras del baño que funcionan como ventanas por lo que estaba plagado de insectos. El aire acondicionado sin funcionar y las sábanas y toallas amarillas y llenas de manchas. Pedí que me cambiaran y primero me pidieron mil pesos más pero luego reconocieron que de verdad la habitación estaba en pésimas condiciones y nos pasaron a una muy mala pero no tanto como la primera. Regresamos al tercer día porque ya estaba hecha la reservación y nos pusieron en la misma habitación que nunca limpiaron ni cambiaron las sábanas amarillentas. Todo una pesadilla. Ahí están las fotografías como muestra.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Ro64xi
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me sorprende que aparezca entre las primeras opciones porque hay hoteles mucho mejor que este en relación calidad precio. Yo destacaría la ubicación si la idea es pasarla entre las ruinas y los restaurantes que están en esta camino o el parque los aluxes, también el cielo que se puede ver en las noches por la poca luz es hermoso. Si vas con niños la alberca es de buen tamaño ... sin embargo en contra la comodidad de las camas y lo descuidado de las cabañitas ya que nos toco cucarachas en el cuarto y en el baño y unos colchones bastante duros...

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
6  Agradécele a 853karym
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Reservé por medio de una página de internet y marcaba un precio de $600.00; al llegar al hotel me cobraron $800.00 y no me dieron comprobante; primer punto malo.

No aceptan tarjetas para nada y no hacen ninguna advertencia hasta que estás allí. Por fortuna llevaba efectivo; segundo punto malo.

El hotel luce descuidado, estoy leyendo que se quemó hace algunos meses. Se ve que en sus mejores tiempos era espectacular. Es muy grande, eso sí.

Tiene dos albercas y están en relativamente buen estado, limpias. Sin embargo, las habitaciones muestran grietas profundas, supongo que por el reciente terremoto. La comida es en sí pobre, te recomiendo salir a buscar otras opciones. La gente es amable, pero quizá en mi próxima visita decida quedarme en un hotel que sea más transparente en sus cobros y por supuesto que acepten plásticos. En mi habitación no había wifi, el agua de la ducha bien; tv con cable pero pantalla pequeña.

A favor, que está a media hora caminando de las ruinas, sobre un camino muy agradable y al lado de ecoparque los Aluxes.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia