Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Es hospedaje rústico casi en medio de la selva, por las noches y mañanas se esuchan los monos aulladores. La comida del restaurante es muy buena y el ambiente es hippie totalmente.
Sin duda, un buen lugar para ahorrar y disfrutar

Estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a annys235
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

si te gusta la aventura, el tema hippie y la naturaleza,
el Panchan es la mejor opción que puedes encontrar, se encuentra super cerca de la entrada a la zona arqueológica de Palenque, ahí podrás encontrar un restaurante con comida deliciosa y a super bien precio, donde la mayoría de las noches hay música en vivo y el ambiente es genial.
en cuanto al alojamiento es de lo mejor el tema es 100% naturaleza, son cabañitas muy apropiadas al lugar, realmente mochilero sin embargo muy cómodas.
lo recomiendo muchisimo

Estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a kioma
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018

Es un complejo donde varios hoteles,hostales,cabañas, y lotes para acampar se ofrecen por diferentes administraciones, nosotros nos quedamos en una cabaña en 2do piso muy muy economico que se movia mucho, se escuchaban los de alado, las camas en malas condiciones poco sucio pero los mosquiteros si cerraban la habitacion que era lo mas importante, huele a humedad y demas pero son cosas que son del lugar y no se pueden evitar, asi como escuchar a los monos aullar y otros animales que es parte de. El restaurante en la entrada muy bien, precios accesibles y musica en vivo. El tour a la selva es increible.

Consejo sobre las habitaciones: Es en medio de la selva, es una experiencia diferente no esperen lujos.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Jaime M
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó visitar Panchan, único, mágico, se lo recomiendo, ya que puedes visitar las ruinas a un corto tiempo, visitar la reserva cuenta veces quieras, ya que encuentra a unos pasos de las pirámides.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jacqueline L
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El panchan nos trató muy bien, nos quedamos en las chozas de margarita & ed, muu limpias y con los necesario para pasar la noche y descansar, el baño siempre limpio y agua caliente aunque con el calor del lugar el agua fresca es mejor!. El restaurante también es muy bueno y de precios muy accesibles. Muy cerca de la zona arqueológica y los colectivos pasan enfrente de el lugar puedes llegar fácilmente al centro de palenque, a la terminal de camiones etc. Quedamos encantados para volver.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
4  Agradécele a Juan Carlos R