Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 72
PricelineUSD 57
Hotels.comUSD 72
TravelocityUSD 72
FindHotelUSD 57
Orbitz.comUSD 72
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

Hotel bonito con una arquitectura muy propia de la zona. Muy bien ubicado a la vez que tranquilo; solo a 5 minutos del centro. Personal atento y con ganas de atender a los clientes. Desayuno y restaurante bueno.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Global602760
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es el peor servicio que he tenido, el primer día me preguntan a que hora quiero la cena y me la sirven más de 40 minutos tarde, entonces para que me preguntan, pero lo peor el servicio de maleteros, pésimo servicio, le pedía ayuda y mejor se iban, reclame en la recepción y no hicieron nada, pase un muy muy mal momento, nunca regresaría a ese hotel....

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ManuelS231
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

Excelente lugar, ubicación, estancia, atención, ideal para descansar, se siente y respira la tranquilad del lugar y la zona, si no te quieres asolear mucho en las albercas, ahí está ideal, como es característico de Chiapas, está rodeado de mucha vegetación.

Consejo sobre habitaciones: Es mejor la vista a las albercas
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AzaelAlejo
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente zona la cañada donde se encuentra el hotel Chablis, es un hotel que me encanta por su atención y rica comida, donde cada día te brindan calidez que te hace sentir como en familia. Gracias por sus atenciones

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a AlecH4368KA
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019

Hermosa calle de arboleda donde esta ubicado,alejado unas 10 cuadras del centro. Confortable. Restaurant en el hotel caro por la calidad de lo que ofrecen. Habitacion muy comoda.Muy bien ubicado en relación a las Ruinas

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a 923nestorg