Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

Palenque fue un lugar de paso porque queriamos ir a las ruinas y Cascadas Agua Azul. Fue uno de los hospedajes mas baratos dentro de la semana santa!estaba todo lleno!una habitacion para 6, cuando eramos 3, nos costo $2470 y solo eran 2 noches.No tenia desayuno incluido. Si queriamos aire acondicionado teniamos que pagar $100 mas!!un desastre!los baños no estaban tan limpios y las toallas medias viejas. nada recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a selvasp83
hotel-canek, Gerente en Hotel Canek, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2017

agradecemos su amable comentario, nos disculpamos por los inconvenientes, hemos tomado acciones para mejorar y esperamos vuelva a Palenque aunque no sea con nosotros.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

El hotel de primera mano pareciera bueno, pero tiene sus detalles empezando por la persona que lo administra, no me inspiro confianza además de que el servicio que nos presto no fue el mas agradable, para empezar nos pidio el comprobante impreso de la transferencia cuando dias antes ya se lo habiamos enviado por What sapp, aun asi dijo que no le servia y que lo queria impreso, cosa que nos genero molestia porque tuvimos que ir a buscar un ciber e imprimir la imagen, despues de ese incidente le reportamos a la chica de recepcion que una de las habitaciones estaba flojo el cerrojo a lo que la chica subio y lo atornillo quedando aparentemente bien, pero al dia siguiente otra vez ya no funcionaba al bajar y comentarle a la administradora en tono tajante nos dijo que lo debimos reportar con anticipacion, ya molesta y por el tono en el que me hablo le conteste que lo habiamos ya reportado con su empleada a lo que contesto que ella no sabia nada pero que lo checaria, total que toda esa tarde la habitacion se quedo abierta ya que teniamos programada una visita y obvio no me quedaria a esperar hasta que ella decidiera componerlo, regrese y la habitacion seguia igual, fue hasta ya entrada la tarde que llego un cerrajero y lo compuso, igual y la administradora se disculpo diciendo que a ella nadie le dijo nada y que por eso tardo tanto en resolverse pero que ya habia quedado, otros detalles es que los baños no tienen cerrojo, ni cortina para separar el wc de las regaderas por lo que en un descuido tus hijos, amigos o compañeros de cuarto pueden entrar y pasar pena ajena, la habitacion que nos toco daba a la calle por lo que fue imposible dormir, hay mucho ruido en la calle, y ademas enfrente hay una iglesia evangelica que toca musica muy ruidosa hasta ya tarde, las cortinas son de color claro y la luz de la calle refleja en toda la habitacion. La relacion precio-servicio no es la mas justa ya que por la mitad de lo que pagas aqui te puedes hospedar en un hotel en la misma zona o incluso a media cuadra del parque. Ahhhh y no hay tal mirador ni tal vista, la terraza es coqueta porque tiene hamacas, pero nada del otro mundo

Consejo sobre habitaciones: No tomen las habitaciones que dan a la calle, si lo que quieren es descansar
Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Laws2803
hotel-canek, Director Comercial en Hotel Canek, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2016

Agradecemos sus comentarios, nos ayudarán para revisar nuestros procesos de atención y realizar las reparaciones que nos sugiere, esperamos vuelva a Palenque aunque no sea con nosotros y siga disfrutando de los atractivos culturales, arqueológicos y naturales que nos rodean,

Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Rentamos tres habitaciones por dos noches, hicimos un viaje familiar, dos de ellas eras buenas, una no tanto, hacía mucho calor y el clima no funciona correctamente en una de ella, cada vez que regresabamos a la habitación teníamos que pedir que nos encendieran el AC, puesto que directamente de la habitación no era posible, la dueña algo desconfiada, se le hizo la transferencia por dos noches, antes de ocupar el hotel y se le mando un número de referencia, aún así estando allá nos hizo buscar un lugar para imprimir el comprobante porque según ella era necesario, lo ultimo que quieres en tus vacaciones es buscar donde imprimir un comprobante, algo tajante la señora no nos dejo opción. Tuvimos problemas con la cerradura de una habitación, cuando desde que llegamos se le reportó como descompuesta. En fin, al final quisimos cancelar la siguiente noche pero obviamente no fue posible.
Por supuesto no regresaría a hospedarme ahí.

Consejo sobre habitaciones: Ay un centro cristiano en frente que hace mucho ruido. No recomiendo las que dan a la calle.
Fecha de la estadía: julio de 2016
2  Agradécele a MydliJmz

Agradecemos sus amables comentarios, nos esforzaremos para mejorar nuestros sistemas internos, atención e instalaciones que haremos las reparaciones necesarias, por favor no deje de visitar Palenque aunque no sea con nosotros.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

Es un lugar limpio, confortable, acogedor. El trato que se brinda es de amabilidad y confianza, te sientes como en casa aún estando lejos del hogar. Las orientaciones turísticas son muy acertadas y con posibilidad de explorar otras rutas. La comida es excelente, deliciosa, de calidad y con opciones incluyentes y diversas.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a yennysanc
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores experiencias paseando por el hermoso estado de Chiapas. Palenque ofrece una tranquilidad inigualable. El servicio, limpieza y zona del Hotel es perfecta. Precio justo, comida vegetariana y gran mirador en la parte alta del Hotel. Se aprecia en el fondo la selva imponente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Eckopluzz S
hotel-canek, Director Comercial en Hotel Canek, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2016

Gracias por sus comentarios, esperamos verle pronto de nuevo, próximamente tendremos desayuno incluido en la tarifa y pago con tarjeta, para mayores informes y reservaciones puede enviar un mail a: hotel-canek@hotmail.com,