Los precios más bajos para tu estadía
USD 62
eDreamsUSD 62
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel está muy bien, limpio, perfecto, las habitaciones estupendas, la ubicación es muy buena, cerca de las ruinas y de Palenque, pero déjenme hablar del propietario.
Carlos el propietario es una excelente persona, (de las que ya casi no quedan) mi viajé sin el no habría sido lo mismo, me aconsejo, me ayudó, me organizo y resolvió todo.
Gran conversador, vale la pena a la hora del desayuno perder un rato platicando con el.
La verdad es que siempre le conservare en mis recuerdos

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a joaqu_nd43
Carlos F, Director General en Hotel Paraíso Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018

Estimado Joaquín, Nuevamente muchas gracias por haberme permitido ser tu anfitrión en Palenque, a sido un honor y un placer conocerte, deseo que nos visites con tu esposa en un futuro próximo. Un abrazo y hasta pronto! Carlos

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018

El pasado fin de semana estuvimos hospedados mi esposa y yo en este magnifico hotel, la atencion de Carlos es sobresaliente, la habitación muy amplia, limpia con altos estándares, para nuestro gusto rebasa a algunas cadenas hoteleras. La magia de el lugar es sin lugar a dudas la parte del jardín, arboles frutales, flores, un arroyo que pasa a muy corta distancia de donde caminas y desayunas, te acompañan mariposas, una variedad de pájaros, puedes ver las guacamayos y con suerte ves los monos a una corta distancia. El desayuno con frutas frescas de la temporada, buenísimo. Recomendamos ampliamente este bonito hotel. Carlos Franco, muchas gracias por tus finas atenciones. Volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la izquierda son mas baratas
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a MarcoG2022

Buen día Marco, muchas gracias por sus amables comentarios, estoy feliz de que hayan disfrutado su estancia, me hayan permitido ser su anfitrión y tener la oportunidad de conocerles. Les esperamos en su próxima visita a Palenque, hay tanto que ver y visitar. Saludos, Carlos

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel de amenidades buenas, precio accesible, su dueño es increíblemente atento, ofrecen un desayuno en la parte que está al aire libre del hotel en el cual puedes ver la flora y fauna del lugar, la cual es increíble, definitivamente me volvería a hospedar, tomen en cuenta hacer su reservación con tiempo ya que se reservan las habitaciones con rapidez.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Lourdes E
Carlos F, Director General en Hotel Paraíso Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2017

Buen día Lourdes, Muchas gracias por sus amables comentarios, nos da mucho gusto que hayan disfrutado su estancia y nos permitieran ser sus anfitriones en Palenque. Saludos, Carlos

Escribió una opinión el 11 de enero de 2017

Si ha decidido ir a Chiapas y visitar Palenque es una decisión muy acertada. Es un lugar único e inolvidable. Si no están seguros de donde alojarse, que tal un lugar donde se puede desayunar acompañado de guacamayos, colibríes y monos aulladores? El hotel esta al lado de la selva, todos estos animales y mil especies mas de pájaros están en los arboles que rodean el hotel. Un lugar al lado de la selva y prácticamente sin mosquitos, increíble.
Esta dirigido por una pareja de señores mejicanos con gran experiencia en la hostelería y una infinita amabilidad para con los huéspedes.
En mis 68 años de viajero por muchos continentes he encontrado poquísimos lugares asi. Perderse esta experiencia seria un triste error.

Consejo sobre habitaciones: Ningún ruido excepto por la mañana los propios de la selva. Una maravilla.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a iturralde99
Carlos F, Director General en Hotel Paraíso Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2017

Estimado Fernando, Muy buen día! Muchas gracias por su amable comentario, para mi esposa y Yo ha sido un verdadero placer haberles conocido y tener la oportunidad de haber sido sus anfitriones en Palenque. Les enviamos un fuerte abrazo a su esposa, a Susana y a Usted! Muy agradecidos! Carlos y Gris. Mi correo electrónico es: francoaguirrece@gmail.com

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016

Me encanta que se encuentra rodeado de naturaleza. Puedes guardar perfectamente tu vehículo al tener estacionamiento tipo Motel. Las habitaciones son amplias y limpias. Y tienen todo lo necesario para descansar placidamente. El canto de las aves, el ruido de los insectos. Todo esta incluido. Y estas cerca de varios lugares en la carretera que va a la zona arqueológica de palenque..

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a prottolandia
Carlos F, Director General en Hotel Paraíso Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2016

Buen día Raphael, muchas gracias por tu amable comentario, estoy seguro que ayudará a futuros viajeros. Les deseo unas felices fiestas. Carlos