Los precios más bajos para tu estadía
USD 25
eDreamsUSD 25
Agoda.comUSD 25
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 11 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos Palenque el 4 de abril y quedamos gratamente impresionados por el buen servicio recibido tanto en el hotel como en la cafetería (por cierto un excelente café), sin duda alguna en nuestra próxima visita volvería a disponer de sus servicios.

Fecha de la estadía: abril de 2016
2  Agradécele a Eugenio P
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado a pocas cuadras de la estación de buses. Destaco la limpieza y la atención. Las habitaciones no muy amplias, pero lo necesario para tener una buena estancia. Relación precio cálidas muy buena. De todas formas volvería.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a Luis A
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, se destaca la limpieza y la buena atención de sus empleadas, en especial María! Muy sonrientes y buena onda. Podes reservar tour para las excursiones, tienen lavandería al lado, restaurante y billar. Las habitaciones son cómodas, tienen wifi, tv y aire acondicionado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a viajeroscopados
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opcion para quedarse, la habitacion en general esta limpia, sistema de clable, wifi, clima, lastima que en este tipo de posadas el coclcho es algo duro pra mi gusto, aunque sin problemas puedes dormir, la atencion de la gente es muy buena, responden tus dudas te orientan, muy bien por ellos un 10. La habitacion para una persona me costo 500 pesos, No aceptan tarjetas prevenidos, es un muy buen lugar por un excelente precio

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a pellep868
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro amigas en esta preciosa posada durante el fin de semana para hacer una visita a las ruinas y las cascadas y hemos estado muy a gusto.
La habitación muy cómoda, posada tranquila, trato amable y desayuno delicioso. (Café, fruta, jugo y tostadas)
Lo único, por la noche en nuestra habitación se oía la fiesta de la discoteca de enfrente...

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos