TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Con espíritu de aldea, ofrece cabañas, camping y zona de motorhome. Un bar encantador con música en vivo tranquila de calidad. El sitio más cercano de la zona arqueológica, dentro del parque nacional, en medio de la naturaleza. Precios accesibles.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juan Pablo S
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acampamos en el camper con mi esposo. Los servicios de electricidad y conexión de drenaje son excelentes. Pudimos usar el aire acondicionado. Los baños limpios con agua caliente. Buena opción familiar. Rodeada de selva con monosnaulladores. La alberca amplia y limpia. Cuenta con restaurante. Tambien tienen cabañas para alojamiento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Gloria Q
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Si eres viajero experto y aventurero osado, atrévete a esta exquisita experiencia offroad, no apta para delicad@s y recomendadisima para amantes de la naturaleza.

Absolutamente seguro pero debes estar abiert@ a recibir uno que otro mosquito en tu ambiente.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a sircacho
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una agradable bar para ir en pareja o solo. la música es muy bohemia y crea un ambiente relajado. Todo lo que un citado no necesita, olvidarse de la jungla material. Tiene amplio estacionamiento y el precio es razonable

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a hotelelrecuerdo
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017

Por principio de cuentas quiero aclarar que mi visita a Chiapas, en general, fue de recorrer lo mas lugares posibles. Siendo dicho esto, la mayoría de mis estancias constaban de llegar en la noche, descansar y levantarse temprano al día siguiente para visitar otros lugares.

Dicho esto, mi llegada a este hotel fue después de 6 horas de travesía desde San Cristobal. Llegué a las 7:00 pm y la habitación para dos personas, en Miércoles y temporada baja, fue de $1100.00 MXN. Siendo honestos, desde la planificación de mi viaje había visto este hotel y llegue directamente ahí sin buscar otra opción.

La habitación esta en muy buenas condiciones. Son amplias, limpias y con lo suficiente para descansar y pasar un buen rato. Cuentan con tipo zotehuela donde puedes salir en la noche a escuchar los ruidos de la selva o simplemente a respirar el aire.

Sin embargo, para el tipo de viaje que iba yo, me resultó caro dado que el día siguiente a las 8:00 am iba de salida hacia Palenque y no regresaría a un hotel hasta las 8 de la noche. Este es un hotel que la cantidad que pagas, debes de estar ahí muy buen rato y disfrutar al máximo y el mayor tiempo posible tu estancia.

El servicio de restaurante es Auto-Servicio el cual requiere que pases a caja y pagues tu consumo el cual tendrás que recoger posteriormente cuando la cocinera indique que esta listo. Lo mismo con las bebidas. Debo decir que los precios en este aspecto son bastante accesibles.

Igualmente se debe agregar que el hotel cuenta con zona de acampar y zona para aparcar las RVs. Honestamente no recuerdo el precio de estas opciones, sin embargo, la tercera opción, la renta de hamacas si que resulta innovadora. Por $80.00 pesos el hotel te pone una hamaca en una de sus varias palapas para pernoctar. No se que tan buena opción sean con los insectos pero definitivamente es algo que merece la pena probar.

En general es buen hotel si piensas ir a a la zona arqueológica y después descansar el resto del día. Si tu plan es no estar en un hotel mas que el tiempo suficiente para descansar, los precios pueden resultar un poco altos para lo que buscas.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja