Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
FindHotel
eDreamsUSD 48
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia genial, el hotel es muy confortable, las instalaciones son acogedoras, perfectas para una escapada romántica. Les recomiendo ampliamente visitarlo, hagan su reserva con anticipación.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a FerTabasco
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tengan en cuenta que en chiapas la hoteleria es básica, este hotel cumple con todos los requisitos, personal amable, habitaciones limpias, alberca, muy al estilo palenque, la comida a la carta es buena

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a violetpetite
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019

Habitaciones comodas con todos los servicos, personal atento y amable. Le falta ampliar el horario de la alberca y su mantenimiento.
En el area de cocina esta restringuido el horario para el desayuno y no esta disponible a cualquier hora.

Consejo sobre habitaciones: El lugar en medio de la selva es para relajarse y desconectarse del trabajo y aparatos electrónicos.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a nestorm292
Escribió una opinión el 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está hermoso! La comida es deliciosa y el servicio es excelente con excepción de la persona que está en la noche. Llegamos de madrugada y nos dijo que no estaba la reserva aunque ya habíamos confirmado y pagado sin verificar bien antes.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a CMichelleF
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, personal muy ambles, exelente para desconectarse del ruido de la ciudad.
Cubrió mis expectativas muy limpio en general algo económico y bien para los que somos amantes de la naturaleza.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fl0re26