Los precios más bajos para tu estadía
USD 40
eDreamsUSD 35
Trip.comUSD 41
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, buena atención, limpio, maravillosa opción. Tienen muy cómodas las almohadas, un bar surtido con todo, buffet y al lado una pizzería y un café. Muy cerca el centro de palenque y las ruinas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a monicadE2099VD
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda ocasión que me hospedó en este hotel. La primera vez le pondría Perfecto. Sin embargo en la segunda visita, un ruido muy fuerte en la habitación no nos dejó dormir en toda la noche y la habitación Tania un fuerte olor a gas.... Y a las 12:10 recepción ya quería cobrarme un cargo por haberme pasado 10 minutos del check out... creo que recepción no andaba muy de buenas ese día...

Fuera de eso las instalaciones están muy bien, muy cómodas, la alberca excelente!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a neftal_u
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia genial, el hotel es muy confortable, las instalaciones son acogedoras, perfectas para una escapada romántica. Les recomiendo ampliamente visitarlo, hagan su reserva con anticipación.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a FerTabasco
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tengan en cuenta que en chiapas la hoteleria es básica, este hotel cumple con todos los requisitos, personal amable, habitaciones limpias, alberca, muy al estilo palenque, la comida a la carta es buena

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a violetpetite
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019

Habitaciones comodas con todos los servicos, personal atento y amable. Le falta ampliar el horario de la alberca y su mantenimiento.
En el area de cocina esta restringuido el horario para el desayuno y no esta disponible a cualquier hora.

Consejo sobre habitaciones: El lugar en medio de la selva es para relajarse y desconectarse del trabajo y aparatos electrónicos.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia