Los precios más bajos para tu estadía
USD 40
PricelineUSD 35
Trip.comUSD 42
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel para estar en contacto con la naturaleza, 100% adaptado al entorno, con sonidos increíbles. La habitación cómoda, con una vista hermosa con los necesario para disfrutar. Ideal para estar con tu pareja y disfrutar un momento romántico. El acceso a internet es muy lento y la señal de wifi es mala, supongo por que está en medio de la selva. (Para de verdad disfrutar, no lo necesitas)

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a biankae2017
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, buena atención, limpio, maravillosa opción. Tienen muy cómodas las almohadas, un bar surtido con todo, buffet y al lado una pizzería y un café. Muy cerca el centro de palenque y las ruinas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a monicadE2099VD
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda ocasión que me hospedó en este hotel. La primera vez le pondría Perfecto. Sin embargo en la segunda visita, un ruido muy fuerte en la habitación no nos dejó dormir en toda la noche y la habitación Tania un fuerte olor a gas.... Y a las 12:10 recepción ya quería cobrarme un cargo por haberme pasado 10 minutos del check out... creo que recepción no andaba muy de buenas ese día...

Fuera de eso las instalaciones están muy bien, muy cómodas, la alberca excelente!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a neftal_u
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia genial, el hotel es muy confortable, las instalaciones son acogedoras, perfectas para una escapada romántica. Les recomiendo ampliamente visitarlo, hagan su reserva con anticipación.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a FerTabasco
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tengan en cuenta que en chiapas la hoteleria es básica, este hotel cumple con todos los requisitos, personal amable, habitaciones limpias, alberca, muy al estilo palenque, la comida a la carta es buena

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a violetpetite