Los precios más bajos para tu estadía
USD 22
eDreamsUSD 22
PricelineUSD 22
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fatima, Valeria y Amaury se encargan de que hacerte sentir en casa. Nos ayudaron con todo e incluso nos acompañaron a una cascada. La ubicación excelente y las instalaciones básicas pero super limpias. No ofrecen desayuno pero hay un lugar cerquita con uno de los mejores desayunos que probamos en México.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daniela V
Amaury R, Director de Relaciones Públicas en Casssa Vlanca Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2018

Hola Dani!!

Muchísimas gracias por los comentarios, realmente disfrutamos mucho su estancia, fueron muy amables y nos divertimos mucho con ustedes en las cascadas.

El éxito del hotel depende de su disposición para aceptar nuestra amistad ya que genuinamente esperamos que se diviertan mientras estén aquí.

Ojalá las podamos ver pronto por acá en su siguiente aventura por México.

Un abrazo!!

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017

Primeramente tengo que decir que el Amaury y su mamá son un encanto, nos recibieron con mucho cariño y grandes sonrisas. Fueron muy amables al indicarnos todo lo que nos ofrecía Palenque y sus alrededores. Nos indicaron modos de transporte ya que luego de Palenque nuestro próximo destino era Comitán de Dominguez y nos indicaron con precisión cual seria nuestra ruta y que teníamos que hacer para conseguir el transporte de un lugar a otro. La unica razón por la que no lo califico excelente es por el baño de la habitación, había moho y encontré un insecto que sin lugar a dudas fue un poco desagradable, así que le prestaría más atención a la limpieza de los baños. El resto de la habitación amplia y limpia con aire acondicionado y una cama King muy cómoda. Volvería a quedarme en el hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 10debd
Amaury R, Director de Relaciones Públicas en Casssa Vlanca Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2017

Hola!

Muchísimas gracias por la opinión, realmente disfrutamos mucho tenerlos por aquí y es una alegría para nosotros el que se hayan divertido en su viaje por Chiapas ya que para nosotros es un agradable lugar para vivir.

Tomaremos en cuenta lo ocurrido para solucionarlo, aunque también hay que resaltar que estamos rodeados de selva y tenemos una maravillosa flora y fauna alrededor por lo tanto si la ventana queda abierta existe la posibilidad que uno de esos bellos animalitos entren, por lo que aunque son inofensivos, lo mejor es mantener las ventanas cerradas.

De todas maneras estaremos muy pendientes y haremos todo lo posible para que no vuelva ocurrir.

Un placer haber compartido con ustedes la fiesta de la vida.

Saludos

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Casssa Vlanca es un hotel maravilloso, su ubicación está muy cerca del centro, las instalaciones están nuevas, tiene piscina y un lugarcito súper acogedor para estar afuera y comer o tomar algo. Sus dueños son muy amables y tan buenas personas. Festejamos el cumpleaños con uno de ellos, nos dieron pastel y un día cuando nos estábamos yendo de palenque, nos surgió un problema y no sabíamos dónde quedarnos y ellos nos ofrecieron lugar, baño y hasta nos dieron cobijas para pasar la noche. No puedo creer las personas increíbles que atienden este hotel. Totalemente agradecidos de habernos hospedado en su hotel. Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carelí S
AmauryDuva, Director de Relaciones Públicas en Casssa Vlanca Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2018

hola!

Muchísimas gracias por compartir mi cumpleaños con nosotros, fue muy divertido. Al final lo que más nos gusta es ser amigo de quienes nos visitan y lo más importante es que se divirtieron en su paseo en Palenque.

Ojalá los podamos volver a ver en su próximo viaje,

Un abrazo!

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

Este hotel es pequeño. Se encuentra ubicado en el centro de Palenque No cuenta con estacionamiento, sin embrago no hay problema para estacionar el auto.El trato que brindan sus anfitriones es cálido, por lo que recomendamos este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a María Fernanda P
AmauryDuva, Director de Relaciones Públicas en Casssa Vlanca Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2017

Muchísimas gracias por la opinión, siempre es muy agradable conocer personas como ustedes y esperamos volverlos a ver pronto.

Un abrazo

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La amabilidad de el Hotel Casssa Vlanca es única, el conocimiento turístico y atención es excelente. Sus recomendaciones son "spot on"!! Super recomendado! A solo unas cuadras de la plaza principal de Palenque, esta centralmente localizado con fácil acceso a toda la ciudad. Quédense aquí, no se van arrepentir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a 830lettyv
AmauryDuva, Director de Relaciones Públicas en Casssa Vlanca Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2017

Muchísimas gracias por los comentarios, realmente disfrutamos mucho su estancia con nosotros y lo más importante es que se divirtieron en su viaje.

Esperamos verlas pronto por aqui.

Un abrazo.