TripAdvisor
Arroyomolinos
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Recomendable

Nos sorprendió gratamente,es grande y completo. Una visita recomendable, lo único es que las... Más información

Opinión escrita ayer
Irene M
Albacete, España
Ideal para ir solo una vez y con descuento

Con los family check nos costó 9,90€ por persona (por lo visto es la mejor oferta), de lo contrario... Más información

Opinión escrita 5 semanas atrás
danieltM7527OE
Arroyomolinos, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 36 opiniones

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

tanto a mi hijo como al resto de la familia nos gustó mucho. Tienen actividades para que los niños ademas aprendan.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Marta G
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

No te esperas encontrarte un acuario con tiburones en un centro comercial y sin embargo ahí está. Más pequeño que un aquarium como Barcelona o Valencia pero inmenso teniendo en cuenta la limitación de espacio. No son cuatro peceras desde luego. Muchas especies marinas y un rato muy entretenido. Mejor coger visita guiada (te enseñan los interiores que con la visita normal no ves). Te lo explican todo mucho mejor y sacas más provecho a la visita.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Vicente P
MECs-IECs, Online manager en Atlantis Aquarium Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

¡Muchas gracias por compartirlo, Vicente!

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio fantástico, parada obligatoria para conocer nuestros océanos disfrutas grandes y pequeños pasamos un día estupendo

Agradécele a David G
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son grandes. es un recorrido de hora y media.
Hay variedad de ecosistemas y muchos animales, nos gustó, sobre todo a los niños. Está bien esto el precio me parece caro.

2  Agradécele a fernandof691
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El acuario está muy bien, a los niños les ha gustado mucho que al final es lo que cuenta, parece mentira que todo eso esté en un centro comercial, bien cuidado y buenas instalaciones. Por ponerle un pero decir que me da mucha pena la tortuga marina, creo que necesita estar en un sitio más grande, se le queda muy pequeño en acuario actual. Espero que lo mejoren.

1  Agradécele a Jose Manuel A
MECs-IECs, Online manager en Atlantis Aquarium Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

¡Hola, Jose Manuel!, muchas gracias por compartir tu opinión. Queremos reseñar que, a pesar la apariencia, la instalación de la tortuga marina, como el resto de las instalaciones, están optimizadas para el bienestar animal de cada una de las especies que albergan. No obstante, nuestras instalaciones permanecen en constante revisión para su mantenimiento y mejora, y es probable que haya cambios próximamente ;-) ¡Un saludo!