“Ideal para visitar la costa de Bilbao y la propia...”
viajero más reservó este establecimiento
Garaizar parte delantera
Garaizar desde el jardín Garaizar fachada
Ver disponibilidad
dormitorio 4
Dormitorio 6
dormitorio 2
Baño
Salón-comedor con chimenea de leña
parte de la cocina
Garaizar detalle Jardín fachada
Garaizar excursión a San Juan de Gaztelugatxe
Garaizar visita al Museo Guggeheim
Garaizar acceso
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

MabelRG
Burgos
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Ideal para visitar la costa de Bilbao y la propia ciudad”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Aunque el tiempo no nos acompañó, fue un fin de semana estupendo. La casa está genial, tiene todo el menaje necesario en cocina y comedor además de todos los electrodomésticos que podemos tener cualquiera en nuestra cocin. Todo está muy limpio y los baños con champú y gel. No necesias llevar de nada, salvo ganas de disfrutar. La dueña Rosa, un encanto, nos dejó leña de sobra para todo el fin de semana, se encargaba de poner la calefacción para no tener que estar pendiente de ello al estar visitando la zona. Con el buen tiempo tiene que ser genial disfrutar del entorno, un sitio privilegiado.
Si podemos volver a la zona para conocer más cosas, intentaremos quedarnos en una de sus casas.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 may 2015
Agradecida por vuestra confianza y opinión. Rosa Ateka.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2