“Mala experiencia”
Opinión sobre el Cervecera Jatape

Cervecera Jatape
Clasificado como N.º 4 de 6 Restaurantes en Maruri-Jatabe
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Pesimo trato, nos faltaron al respeto y nos montaron un numero impresionante, nos fuimos por que no se puede tratar tan mal a las personas, si no estan preparados para atender al publico mejor k cierren.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a O1114UTreginab
Escribir una opiniónOpiniones (62)

Opinión escrita 9 de mayo de 2021

En otros tiempos el mejor pollo qué he comido
este fin de semana pollo recalentado no se cuantas veces mala contestacion y mala educación de la dueña , para no volver

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Sopela69
Opinión escrita 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper rico, súper buen trato y muy buen precio. Postres espectaculares.
Importante reservar antes de venir.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a K1406OZlaurao
Opinión escrita 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este sitio es una cervecera de toda la vida. Llevo comiendo allí desde hace más de 20 años.

Cocina sencilla, pero de calidad razonable para ser una cervecera. Precio moderado y acorde con el sitio. El pollo siempre me ha parecido que lo hacen francamente bien.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a J5915PCdiegog
Opinión escrita 9 de diciembre de 2019

Suelo ir a menudo, no es muy grande pero esta bien, tiene 2 buenos parkings para aparcar el coche, uno a cada lado de la carretera, tiene un par de comedores cubiertos y mesas al aire libre bajo unos arboles. La única pega que deberían buscar solución es que últimamente han tenido avispas que molestan. Calidad -precio está muy bien. En especial destacaría el pollo y las patatas fritas, la salsa está muy rica y no tan grasienta como en otras cerveceras y tampoco están mal las rabas fritas. Tienen bastante variedad de platos y buenas tartas caseras.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Ja080167