“No lo recomiendo ”
Opinión sobre el El Chivito Veloz

El Chivito Veloz
Clasificado como N.º 5 de 6 Restaurantes en Aguas Dulces
Opinión escrita 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi familia. La comida no es fea, pero tampoco muy rica. La paella, es arroz con salsa de tomate y mejillones. Lo que no me gustó, es que sin preguntar nada, en la cuenta incluyeron la propina. Y eso no corresponde, yo iba a dejar propina, pero dejo lo que yo quiero. Presten atención porque otra persona capaz que no sé da cuenta

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 22rociol
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 17 de enero de 2021

Fuimos a almorzar ñoquis atraidos por el cartel ubicado afuera del local que decía que estaban en promoción $ 220 , del cual adjunto foto . El precio que nos cobraron fue $ 90 más caro por plato del precio que decía la promo. Lo que argumentaron es que cuando pedimos ñoquis debimos haber dicho que eran los de la promo. No se que pretendían darnos si hubieramos dicho " los de la promo " , porque la porción fue bastante pequeña y costó $ 310.
Iba a comer cada año cuando venía a Aguas Dulces. No voy más.
Publicidad engañosa !!!!!!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Notasdepasaporte
Opinión escrita 16 de febrero de 2020

La comida es muy rica y las porciones super abundantes !!
Y la amabilidad de sus propios dueños quienes te atienden!
Un lugar que no se puede dejar de vistar si vas a aguas dulces

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a virginicoletti
Opinión escrita 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida Uruguaya , abundante ! Chivitos Canadienses , milanesa con frita , pescados , pizza , faina.
En la zona el servicio es muy bueno y ágil !
No te podes arrepentir ! Sencillo

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a fabiant785
Opinión escrita 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He visitados muchos lugares por el mundo , pero ninguno cómo la abundancia y exquisitez de las comidas que sirven aquí!! No podes dejar de conocerlo !
Atendido por sus propios dueños !

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a virginicoletti