Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Zoribel T

Propuesta Matrimonial

Opinión sobre el Conrad Tulum Riviera Maya
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 may 2024
Fenomenal! El personal es agradable y son muy atentos a los detalles. No recuerdo todos los nombres, pero Alejandro, en el desayuno, Arcangel y Diego fueron cómplices de la propuesta matrimonial. No me lo esperaba! Fue perfecto 😍 GRACIAS 🙏🏻
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
A 3.7 km de Conrad Tulum Riviera Maya
A 2.6 km de Conrad Tulum Riviera Maya
A 2.6 km de Conrad Tulum Riviera Maya
Ver más hoteles en Chemuyil
Escribió una opinión el 6 de abril de 2024

El servicio de arbolea fue muy explendido todo el estaf es maravilloso pero el servicio de Mauricio fani Tania yesenia arcangel hicieron nuestras vacaciones muy especiales y gracias a ellos volveríamos a regresar. Conrad retains exclusive and private feel. Staff is excellent and professional. We stayed at 5000-6000 pool for most part which we had almost to ourselves. Gracias!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Patricia S
Itzel Alcantara, Propietario en Conrad Tulum Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2024
Traductor de Google

Querida Patricia.

Thank you so much for taking the time to share your positive experience with us on TripAdvisor! We are delighted to hear that you enjoyed your stay. Providing exceptional service is our top priority, and it's rewarding to know that we met your expectations.

We look forward to welcoming you back for another wonderful stay in the future!

Warm regards,

Itzel Alcántara
FRONT OFFICE MANAGER

Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

Excelente hotel muy cómodo todo súper bonito, con muy buenos restaurantes un lugar para no salir del hotel. Super atención de Alejandro Cervantes (concierge) siempre atento ayudándonos en todo y pendiente de nuestra estancia. El spa muy rico. Kids club súper divertido para los niños.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Chai N

Querido 202chain.

Estamos sinceramente agradecidos por sus comentarios positivos en TripAdvisor. Es maravilloso saber que superamos sus expectativas. Nuestro equipo trabaja arduamente para garantizar que cada huésped tenga una experiencia fantástica y sus amables palabras nos inspiran a continuar con nuestro compromiso con la excelencia.

¡Gracias por elegirnos y estamos ansiosos por darle la bienvenida nuevamente para otra estadía excepcional!

Atentamente,

Itzel Alcántara
GERENTE DE RECEPCION

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una arquitectura increíble y su playa está muy cómoda, el servicio por parte de la mayoría fue muy muy bueno, Jorge mesero del area de la playa fue súper amable y nos trato casi como familia, también una bartender del restaurante de ultra mar, pero por otro lado una señorita de recepción no mucho y fue nuestro primer filtro por parte del hotel, nos empezó a cuestionar el porqué queríamos facturar nuestra estancia en vez de proporcionarnos la información. Además no es un hotel todo incluido y te incluyen la propina del 20% que si el servicio es excelente por parte de los meseros pero se me hizo un poco excesivo que sea obligatorio ese porcentaje. La habitación no esta tan increíble creo que pueden tener habitaciones mejor decoradas por ese precio, y las televisiones ni siquiera son smart TV, por lo que tienes que atenerte a ver lo que pasan en el cable. Mandamos correo para obtener la factura y la señorita Itzel me respondió una vez y nunca más me volvió a responder, no le importó. Si yo vuelvo a regresar solo sería por la atención del personal como Jorge , pero al personal de front desk y front office manager les falta mucho que mejorar, porque por ese precio creo que esperas algo mejor. Lastima que el hotel esté lindo porque por ese personal que tienen en front desk no nos dan muchas ganas de regresar

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Wendy Maricela G
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2023

¡El personal era increíble y las vistas eran increíbles! Comí las empanadas y estaban deliciosas. Tuvimos un camarero increíble, Jesús Pech, que fue muy amable y hospitalario. Carbon es mi lugar favorito para descansar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Paradise712786
Monserrat Gomez, Guest Services / Front Office en Conrad Tulum Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2023

Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario, Nos encanta haya disfrutado de nuestras instalaciones y del spa. Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Francisco Corbin
Hotel Manager
Conrad Tulum Riviera Maya

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2023

La mejor experiencia y servicio Jesús Pech fue muy atento y nos hizo pasar el último mejor día de nuestra estadía se comportó muy bien con nosotros en nuestro aniversario!

Gracias por la experiencia!

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Francisco M
Monserrat Gomez, Guest Services / Front Office en Conrad Tulum Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2023

Estimado huésped,

¡Muchas gracias por puntuarnos!

¡Esperamos recibirlo pronto en nuestro santuario de Maravillas!

Monserrat Gomez
Guest Experience Manager