Los precios más bajos para tu estadía
Official Hotel
1,747
1,747
110 - 115 de 2,977 opiniones
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

El trato de todo el personal fue excelente pero en especial de José Luis y Gris quienes nos atendieron en la alberca y restaurante y fueron muy amables, la rapidez y disposición para ayudarnos en general fue muy buena. La comida riquísima y todo muy cómodo.

Agradécele a Connector64176395235
Angélica García, Director General en Pierre Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2024

Estimado Huésped:
Nos honran sus comentarios, los cuales valoramos profundamente, es un gran gusto saber que disfruto plenamente de su visita, valoramos el tiempo que nos regala para postear su excelente comentario en Tripadvisor. Crear una experiencia memorable siempre es nuestra misión principal. Por favor regrese pronto, le estaremos esperando para consentirle nuevamente. Con inmensa gratitud, Angélica García

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024

La pasamos muy bien disfrutamos de las instalaciones, la piscina, la playa, la habitación, el servicio de interconexión con la movilidad de la cadena de hoteles Mundo Imperial desde el Pierre a hotel Palacio muy bueno.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gracielazevallos
Angélica García, Director General en Pierre Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2024

Estimado Huésped:
Reciba mi más cordial saludo desde Pierre Mundo Imperial, nuestros huéspedes son nuestra prioridad me da gusto saber que logramos crear una experiencia única, gracias por su excelente comentario, por favor regrese pronto, Con aprecio, Angélica García

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2024

El precio esta alto para no tener todas las áreas al 100%. La atencion es buena, los tiempos de espera de la comida son algo largos, las instalaciones se encuentran en rehabilitación por lo que nuestra visita apoya a la region... como hago 200 caracteres... listo!

Consejo sobre habitaciones: Verifiquen quenlas instalaciones esten al 100%
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ricardo P

Estimado Huésped:
Le agradezco el tiempo para hacernos saber su opinión sobre su estancia y que disfrutó de las instalaciones, tomo nota de los detalles por mejorar.
Le mando un cordial saludo esperando que pronto nos dé el placer de darle una gran bienvenida de vuelta en Pierre Mundo Imperial. Gracias por su preferencia, Angélica García

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2024

Excelente servicio por parte de la señorita Griselda del área de Alberca. Acapulco siempre será excelente idea para vacacionar, a pesar de la situación tan desafortunada que atravesaron, poco a poco van levantándose y en el turismo está apoyar para que Acapulco se reconstruya

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Suleyma C

Estimado Huésped:
En Pierre Mundo Imperial le re afirma nuestro compromiso de brindarle experiencias renovadas, repletas de momentos inolvidables. Nos complace informarle que actualmente seguimos en etapa de re habilitación de espacios. Estamos trabajando incansablemente para llevar a cabo mejoras significativas que contribuyan favorablemente en su experiencia en Pierre.
Le agradecemos por su confianza, gracias por su excelente comentario y sobre todo por el reconocimiento de nuestro equipo ya lo hemos compartido con ellos, nos llena de emoción tenerlos de vuelta por favor regresen pronto. Con aprecio, Angélica García

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2024

Todas las instalaciones son excelentes y la atención perfecta Super siempre muy atentos todo el personal y especial Adán Juárez siempre muy atentos , su comida y e instalaciones son de primera a pesar de todo lo que tuvieron que pasar, muy agradecidos

Agradécele a Jose A
Angélica García, Director General en Pierre Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2024