Opiniones (5,138)
3,051
1,351
34 - 39 de 5,138 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El equipo de entretenimiento estuvo fantásticos, todos ellos son muy activos y garantizan que la estancia sea siempre divertida y nada de rutina. Neftaly, Liz, Nairubi, Beny y Nay hicieron la diferencia.

Agradécele a dianamE6115XG
Dreams Huatulco, Ventas en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable Diana M:

Primero que nada, reciba un caluroso saludo de parte de la familia Dreams Huatulco Resorts & Spa.

Agradecemos el habernos elegido como sede para disfrutar de sus vacaciones y por haberse tomado un momento de su tiempo para compartir su experiencia y darnos su calificación sobre su reciente estancia con nosotros y destacar el desempeño de nuestro equipo de entretenimiento. No podemos esperar para darle la bienvenida nuevamente a esta su casa Dreams Huatulco Resort & Spa.

Gracias por su preferencia.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las actividades geniales, Liz y nay súper son las mejores para tomar un tour en bicicleta o tiro con arco, Neft es el mejor para enseñarte a surfear.
Los restaurantes deliciosos
El mejor hotel en Huatulco

Agradécele a mariosantiagos2020

Apreciable Mario Santiago:

Maravillosos comentarios como el suyo, destacando la participación de nuestros compañeros, nos llenan de satisfacción, pues día día nos enfocamos en brindar experiencias memorables a cada uno de nuestros visitantes y es testimonio de nuestro éxito cuando recibimos reseñas como la suya. Gracias por considerarnos el mejor hotel de Huatulco , no podemos esperar para darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una agradable estadía en el hotel con la atención encantadora del equipo de entretenimiento, en especial de nay y sus compañeras Beny, Liz y Meli, hacen que el tiempo aquí sea de los más grato y divertido

Agradécele a paulamE9699XK

Gracias Paula M por sus excelentes comentarios sobre las maravillosas atenciones recibidas por parte de nuestro equipo de entretenimiento, quien es frecuentemente son reconocidos por su dedicación y carisma. Les haremos llegar a cada uno de ellos sus amables palabras.

Estaremos felices de tenerles de vuelta en un futuro muy cercano y atenderles nuevamente en Dreams Huatulco Resort & Spa.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Lo más profesional de México, nuestra mejor experiencia de vacaciones y GRACIAS a todo el personal del hotel. Gracias al equipo de entretenimiento que hizo tan divertida nuestra visita y gracias por el detallazo! Julio, Raquel, José Luis, Diego, Praga y Bruno, Benny, Nayrubi, nunca los olvidaremos . Gracias al equipo de cocina que hacen la mejor comida del país, Mayren, Lirio, Lilibeth, Alma, Luisa, Roberto y Elvis, el mejor servicio. Nos vemos en nuestras próximas vacaciones.

Agradécele a alexq410

Apreciable Alexq410:

Agradecemos infinitamente el haberse tomado un momento de su tiempo para hacer mención de muchos de nuestros colaboradores que durante su reciente visita a Dreams Huatulco Resort and Spa lograron tanto que usted como su familia disfrutarán de unas inolvidables vacaciones. Muchas gracias por expresar su deseo de visitarnos nuevamente.

Los estaremos esperando con los brazos abiertos para brindarles otra inolvidable experiencia.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todas y cada unas de las personas que nos atendieron desde el ingreso al momento, ha Sido excelente, siempre atentos y con una atención asombrosa.
Quiero hacer algunas menciones especiales, Primi que nos atendió en la alberca, Luisa la host del buffet, Elvis y todo el equipo en el restaurante Panasiático, Melissa de entretenimiento, Neftaly de entretenimiento y Julio de entretenimiento.

Agradécele a Pioneer812274

Apreciable Pioneer812274:

Nos llena de profundo orgullo y satisfacción leer en sus comentarios que durante su visita recibió una excelente atención por parte de varios miembros de nuestro staff, algunos de los cuales merecieron una mención especial. Ciertamente compartiremos sus comentarios.

Gracias por haberse tomado un momento para compartir su experiencia con nosotros, esperamos darle la bienvenida en un futuro próximo para otras vacaciones maravillosas en las bellas playas de Huatulco.