9 personas están viendo este hotel
3,082
1,359
33 - 38 de 5,182 opiniones
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El Hotel del lujo, la Comida deliciosa, la verdad mejor que en el Secrets Huatulco. El Cheff de lujo, la atención de perlas, los protocolos de sanitizacion estupendos, los únicos que no se ponen las pilas son los de UVC excepto Geza, íbamos a celebrar el cumple de mi nieta y nos dieron un pinche pedazo de pastel que según era de 3 leches de fresas en lugar de un pastel para 8 gentes. Los privilegios son los mismos que si fueras un huésped normal. Si nos dieron chance de salir a las 5 pm nada mas y el up grade como privilegios como socios y conste que estoy pagando 156 US DOLLARS mensuales. Geza de maravilla se portó. El agua de la alberca fresca casi fría no dan ganas de meterse, deberían climatizarla de diciembre a marzo nada más. Porque de abril a noviembre es calientita rica.

Agradécele a Ricardo M
Dreams Huatulco, Ventas en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2021

Muchas gracias Ricardo M:

Primero que nada, reciba un caluroso saludo de parte de la familia Dreams Huatulco Resorts & Spa.

Agradecemos el habernos elegido como sede para disfrutar de sus vacaciones y por haberse tomado un momento de su tiempo para compartir su experiencia y darnos su calificación sobre su reciente estancia con nosotros. Asimismo agradecemos sus comentarios a manera de retroalimentación, los cuales serán compartidos con las áreas correspondientes.

De parte de todos nuestro dedicado equipo de trabajo, le agradecemos por haber seleccionado a nuestro resort como sede para sus bien merecidas vacaciones y le deseo a usted y a su familia mucha salud y prosperidad.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

Restaurantes insuficientes, personal insuficiente, no hay variedad de alimentos y servicio en la alberca pesimo. PARA DESAYUNAR UNA TIEMPO DE ESPERA DE 38 mins si sana distancia, todo porque solo hay un restaurante en el desayuno. Hoteln insuficiente busquen otras opciones

1  Agradécele a A3324QBjuanb

Apreciable A3324QBjuanb

Agradecemos su reciente visita a nuestro resort al igual que la presente crítica que nos expone en su resñea, por la cual lamentamos los inconvenientes detallados. le extiende una sincera disculpa por no cumplir sus expectativas, mayormente en nuestra área de servicio.

Como organización progresiva, siempre recibiremos comentarios y consejos como un gran valor. Puede estar seguro que tomaremos sus experiencias y observaciones a pecho, reforzando así los detalles que usted mencionó para lograr que todos nuestros huéspedes disfruten la máximos de sus vacaciones.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente, los alimentos son muy buenos y las actividades son súper divertidas, el personal es muy trabajador y divertido.
Lizbeth, Neftaly, Melisa y Nayrubi son súper agradables, vayan con ellos y dirviertanse mucho.

Agradécele a Q3812ZCdavidb
Dreams Huatulco, Ventas en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Apreciable Q3812ZCdavidb

Permítanos agradecerle en primer lugar por haberse hospedado en Dreams Huatulco Resort & Spa y por tomarse el tiempo para compartir su grata experiencia durante su visita.

Es muy gratificante saber lo mucho que disfrutó de su reciente estancia y especialmente de las atenciones de nuestro equipo de entretenimiento con quienes compartiremos su comentarios, pues estos siempre nos motivan a continuar por la senda del éxito y la excelencia.

Lo estaremos esperando con los brazos abiertos en su próxima visita a este paraíso.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato es excelente y por eso siempre regresamos es genial conocer otra vez a las chicas del Explorer saludos a Lizbeth nairubi y Melissa y Benny y viviría aquí si se pudiera y volvería las veses que sea necesarias

Agradécele a calevp2021

Apreciable Calevp Antes que nada, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Dreams Huatulco Resort & Spa. Gracias también por tomarse el tiempo para compartir su gran experiencia durante sus vacaciones.

Con gran placer leemos su amable reseña y nos complace saber lo especial que fue su estancia ya que su satisfacción también es la nuestra. Su comentario nos motiva a trabajar para seguir brindando un servicio de excelencia en todos los aspectos. Tenga por seguro que nuestro equipo de Explorer's Club al igual que el resto de nuestro personal serán partícipes de sus amables comentarios.

Estaremos encantados de recibirlo en un futuro próximo. Puede estar seguro de que será otra estancia para recordar.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mala calidad en servicio, mala planeación de restaurantes, hay desinformación de horarios, cosas que se pueden arreglar con poco y nadie hace nada a pesar de haberlo dicho estando aún en el hotel
Llegando nos recibieron por parte de los chicos de las membresías que ofrecen, desafortunadamente la persona que nos tocó no fue muy amable y si algo en hoteleria deben de aprender es a no decir NO en primera instancia, llegamos temprano y quisimos a pasar a desayunar, es el primer hotel de esta cadena en el que nos han negado el acceso, y si bien hay que pagar por el acceso al desayuno tampoco nos negamos a hacerlo y así lo hicimos pero ni siquiera dan la opción, en ves de eso un NO.
Después nos informaron de los lugares que estarían abiertos para el día siguiente y para ese mismo día en lunch y cena, tienen un problema grave de desorganitzación y planeación, en la tarde que fuimos a lunch nos informaron que para cena sería el mismo lugar, y para nuestra mala fortuna desayunamos, comimos y cenamos en el mismo lugar, lo peor es que ni siquiera un día antes puedes saber que estará abierto porque te lo informan en el momento y no saben la información, creo que es un problema de arriba ya que pueden tener abiertos otros centros de consumo para darle un poco de variedad a los huéspedes, realizar las tres comidas en el mismo lugar por dos días seguidos espero y le guste a alguien, porque por la situación hablemos muchas personas que pudimos salir y que nos toque este tipo de cuestiones para nada es agradable. Celebramos algo muy especial y gracias a dos personas que ni siquiera son supervisores o un grado gerencial hicieron algo muy especial por nosotros Alberto y Felipe, al igual que Cielo de Concierge, y que hicieron ese cambio para festejo tan importante.
Servicio de alimentos en playa no cuentan por cuestiones sanitarias????? Claro que lo pueden dar con un menú reducido y con el entrenamiento y protocolos necesarios, tienen staff para realizarlo y dan una opción diferente, yo tengo la oportunidad de trabajar en el ramo y doy servicio en playa de alimentos y bebidas sin ningún problema con los lineamientos y protocolos necesarios.
Nos realizaron el cobro de unas toallas que para no hacerla de emoción las pagamos, pero sorprendente que en una nota en la habitación nos hagan saber de esto, hay teléfonos y estamos abiertos a que alguien se hubiera acercado a decirlo en persona, y todavía que lo teníamos que pagar antes de las 11 de la noche ese día, creo que no saben de servicio personalizado y esa es la gran diferencia entre la elección de uno y otro hotel, creo que dentro de su visión o misión tendrán un servicio personalizado como premisa, créanme les falta un poco para llegar a intentarlo.
Capacitación en sus bares sería muy bueno, no les resulta caro y podrían llegar a un estándar de como preparar las bebidas, espero lo tomen como crítica constructiva ya que tienen un hotel maravilloso y con cosas que ni siquiera de invertir se tratan podrían hacer cosas muy buenas, esperábamos algo mejor ya que en una ocasión pasada habíamos estado ahí y resultó mal la estancia, esta ves nos dijeron que todo sería diferente y con la ocupación del 20% que tenían deberían estar más enfocados en los detalles y atención al huésped, aveces hay que levantarse un poco del escritorio y este tipo de hoteles que es más operación estar más al pendiente de ella

1  Agradécele a B6377QDfernandog

Apreciable Sr. Fernando:

Primeramente, reciba un cordial y cálido saludo de parte de nuestro equipo. Le ofrecemos una sincera disculpa por no haber llenado sus expectativas en esta su segunda visita. Tenga por seguro que se están analizando a profundidad su caso y sus comentarios, en especial en aquellos señalamientos en su reseña donde no percibió cumplidos los estándares de calidad y servicio que han distinguido a nuestro hotel y cadena por muchos años y que nos han colocado como la opción predilecta cuando se trata de disfrutar de unas excelentes vacaciones en las playas de Huatulco.

Aprovechamos esta oportunidad para puntualizar algunos aspectos que amablemente nos expone en su comentario; lamentamos sinceramente que haya sentido falta de información y coordinación por parte del equipo de servicios respecto a los horarios de restaurantes, la programación de los horarios de apertura tiene una proyección de una semana de anticipación, si bien es cierto que dada la ocupación del hotel, a veces se hacen cambios repentinos, reforzaremos este aspecto con las áreas correspondientes.

Asimismo agradecemos sus sugerencias sobre alimentos en área de playa. Tal como usted lo menciona, la razón de que esto no forme parte de nuestro servicio es por razones sanitarias y de higiene tanto de la playa como del área de albercas. La playa Tangolunda está certificada por BlueFlag, la cual contempla criterios elevados de limpieza de la arena de nuestra playa. Otra razón importante es la de evitar que los alimentos procesados del hotel terminen en el mar y afecten así a la dieta de la fauna (incluyendo aves) y al arrecife coralino aledaño. No dude en contactarnos si tiene alguna aportación al respecto basada en su experiencia, la cual con gusto será evaluada. Por otra parte agradecemos que reconozca el desempeño de algunos miembros de nuestro staff llevaron a cabo durante su estancia, tanga la certeza de que compartiremos su reconocimiento con cada uno.

Nuevamente expresamos nuestro compromiso firme por mejorar en todo sentido y tomar muy en cuenta cada una de sus valiosas aportaciones, las cuales nos hacen crecer en diversos ámbitos, y lograr así que éste tipo de experiencias, que no concuerdan con nuestro servicio y éxito habitual, jamás vuelvan a suceder a ningún distinguido huésped que nos ha honrado al seleccionarnos como sede de sus vacaciones. Quedamos completamente a sus órdenes y esperamos tener la oportunidad en un futuro próximo.