8 personas están viendo este hotel
3,082
1,359
32 - 37 de 5,182 opiniones
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Me encantó estar hospedado en este hotel todo muy bien para mi gusto, la gente, las atenciones, la comida, bebidas, la ubicación del hotel y playa todo muy bien para mi. Además las actividades y restaurantes con los que cuenta son muy buenos.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a etersag
Dreams Huatulco, Ventas en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2021

Reciba un caluroso saludo de parte de la familia Dreams Huatulco Resorts & Spa.
Apreciable etersag:

Agradecemos el habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones y por haberse tomado un momento de su tiempo para compartir su experiencia en nuestras instalaciones.

Es muy grato saber que nuestro staff ha contribuido para hacer de su estancia y sus vacaciones unos días memorables, logrando que sus días con nosotros hayan sido placenteros. Estaremos en espera de su próxima visita a este paraíso.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El Hotel del lujo, la Comida deliciosa, la verdad mejor que en el Secrets Huatulco. El Cheff de lujo, la atención de perlas, los protocolos de sanitizacion estupendos, los únicos que no se ponen las pilas son los de UVC excepto Geza, íbamos a celebrar el cumple de mi nieta y nos dieron un pinche pedazo de pastel que según era de 3 leches de fresas en lugar de un pastel para 8 gentes. Los privilegios son los mismos que si fueras un huésped normal. Si nos dieron chance de salir a las 5 pm nada mas y el up grade como privilegios como socios y conste que estoy pagando 156 US DOLLARS mensuales. Geza de maravilla se portó. El agua de la alberca fresca casi fría no dan ganas de meterse, deberían climatizarla de diciembre a marzo nada más. Porque de abril a noviembre es calientita rica.

Agradécele a Ricardo M

Muchas gracias Ricardo M:

Primero que nada, reciba un caluroso saludo de parte de la familia Dreams Huatulco Resorts & Spa.

Agradecemos el habernos elegido como sede para disfrutar de sus vacaciones y por haberse tomado un momento de su tiempo para compartir su experiencia y darnos su calificación sobre su reciente estancia con nosotros. Asimismo agradecemos sus comentarios a manera de retroalimentación, los cuales serán compartidos con las áreas correspondientes.

De parte de todos nuestro dedicado equipo de trabajo, le agradecemos por haber seleccionado a nuestro resort como sede para sus bien merecidas vacaciones y le deseo a usted y a su familia mucha salud y prosperidad.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

Restaurantes insuficientes, personal insuficiente, no hay variedad de alimentos y servicio en la alberca pesimo. PARA DESAYUNAR UNA TIEMPO DE ESPERA DE 38 mins si sana distancia, todo porque solo hay un restaurante en el desayuno. Hoteln insuficiente busquen otras opciones

1  Agradécele a A3324QBjuanb

Apreciable A3324QBjuanb

Agradecemos su reciente visita a nuestro resort al igual que la presente crítica que nos expone en su resñea, por la cual lamentamos los inconvenientes detallados. le extiende una sincera disculpa por no cumplir sus expectativas, mayormente en nuestra área de servicio.

Como organización progresiva, siempre recibiremos comentarios y consejos como un gran valor. Puede estar seguro que tomaremos sus experiencias y observaciones a pecho, reforzando así los detalles que usted mencionó para lograr que todos nuestros huéspedes disfruten la máximos de sus vacaciones.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente, los alimentos son muy buenos y las actividades son súper divertidas, el personal es muy trabajador y divertido.
Lizbeth, Neftaly, Melisa y Nayrubi son súper agradables, vayan con ellos y dirviertanse mucho.

Agradécele a Q3812ZCdavidb
Dreams Huatulco, Ventas en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Apreciable Q3812ZCdavidb

Permítanos agradecerle en primer lugar por haberse hospedado en Dreams Huatulco Resort & Spa y por tomarse el tiempo para compartir su grata experiencia durante su visita.

Es muy gratificante saber lo mucho que disfrutó de su reciente estancia y especialmente de las atenciones de nuestro equipo de entretenimiento con quienes compartiremos su comentarios, pues estos siempre nos motivan a continuar por la senda del éxito y la excelencia.

Lo estaremos esperando con los brazos abiertos en su próxima visita a este paraíso.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato es excelente y por eso siempre regresamos es genial conocer otra vez a las chicas del Explorer saludos a Lizbeth nairubi y Melissa y Benny y viviría aquí si se pudiera y volvería las veses que sea necesarias

Agradécele a calevp2021

Apreciable Calevp Antes que nada, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Dreams Huatulco Resort & Spa. Gracias también por tomarse el tiempo para compartir su gran experiencia durante sus vacaciones.

Con gran placer leemos su amable reseña y nos complace saber lo especial que fue su estancia ya que su satisfacción también es la nuestra. Su comentario nos motiva a trabajar para seguir brindando un servicio de excelencia en todos los aspectos. Tenga por seguro que nuestro equipo de Explorer's Club al igual que el resto de nuestro personal serán partícipes de sus amables comentarios.

Estaremos encantados de recibirlo en un futuro próximo. Puede estar seguro de que será otra estancia para recordar.