Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Agoda.com
3,369
1,409
39 - 44 de 5,552 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de todo el personal. Buenas medidas antes covid y distanciamiento. Las habitaciones muy cómodas. No hay mucha variedad en la comida sin embargo puedes cambiar entre los distintos restaurantes. Cuidado con los mariscos, desafortunadamente en mi caso tuve una mala experiencia.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 920josuea
Dreams Huatulco, Ventas en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Josué, fue un placer haberle hospedado durante su estancia en Dreams Huatulco Resort & Spa. Es un gusto saber que su primera experiencia fue placentera, en especial gracias a las atenciones de nuestro staff y comodidad de sus habitaciones.

Por otro lado, queremos agradecer sus comentarios y por compartir las áreas de oportunidad que identificó durante su estancia, ya que esto nos permite mejorar su experiencia y la de todos nuestros huéspedes.
Será un placer recibirle nuevamente en su siguiente viaje a Huatulco. ¡Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio del hotel es bueno en general. Playas. Bares. Alberca. Restaurante. Cumplen con protocolos de limpieza y desinfección ante la contingencia sanitaria. Las actividades fueron entretetindas !!! Gracias a David por la información brindada en el hotel

Agradécele a Anapaty1

Apreciable Ana Paty. Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir y compartir su experiencia en Dreams Huatulco Resort & Spa, nos da mucho gusto leer comentarios como este pues nos enorgullecemos de saber que disfrutó ampliamente de su experiencia y que nuestro personal hizo de su estancia un tiempo especial, nos encargaremos de hacerles llegar sus cálidas palabras a David.
Estaremos en espera de verle de nuevo muy pronto de regreso.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo excelente. La atención y los servicios. Estamos muy contentas. Jeza muy atenta. Todo el personal en el hotel se mostró siempre atento y servicial. Medidas sanitarias OK.
El destino hermoso, a pesar de que nos llovió, eso no impidió que diafrutáramos actividades como el rafting.

Agradécele a annual2021
Dreams Huatulco, Ventas en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciable Annua L, muchas gracias por todas las amables palabras, le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia de madre e hijas en Dreams Huatulco Resort & Spa. Fue un placer haberle brindado una experiencia inolvidables en este maravilloso destino de playa.
Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Muy buena comida, instalaciones las actividades en el dia y la novhe con el equipo de entretenimiento muy buenas y divertidas a cargo del equipo Deyanira, Javier, neftali y el guapo Gabriel, sin duda regresamos!!

Agradécele a fernandafM5415FD
Dreams Huatulco, Ventas en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2021

Apreciable Fernanda. Muchas gracias por haber elegido Dreams Huatulco Resort & Spa como anfitrión de sus recientes vacaciones en el Pacífico Mexicano.

Nos sentimos felices de leer que hemos superado sus expectativas a través del excelente servicio de nuestro gran equipo, especialmente de nuestro staff de entretenimiento con quienes compartiremos sus amables comentarios. Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La estancia me pareció de lo mejor, la atención, el alojamiento, la alimentación y los espacios fue de lo mejor. Gracias por hacer tan amena nuestra estancia en Huatulco, estamos seguros que volveremos a regresar.
Gracias por todo.

Agradécele a roqueomare

Estimado Roque Omar E, Muchas gracias por compartir su experiencia de vacaciones en nuestro hotel Dreams Huatulco Resort & Spa, con la comunidad Tripadvisor.

Ha sido un placer ofrecerle una estancia placentera, gracias particularmente a las delicias de nuestras gastronomía y genuina hospitalidad de nuestro profesional equipo. Siempre será un placer recibirlos en cada visita a este paraíso oaxaqueño. ¡Hasta entonces!